Menu monty, esta bien?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Menu monty, esta bien?

Mensaje por Samsara39 » 15 Abr 2008 15:55

Os pongo a las entendidas me menú de hoy para que me corrij?is si estoy haciendo algo mal vale?

Desayuno: un Kiwi, un café con leche semides con fibra y fructosa.

M. Mañana, un café con leche de la míquina (aquí está mal lo sí pero no me ha dado tiempo a mas)

Comida: una ensalada con can?nigos, pasas, manzana y pi?ones. La he ali?ado con vinagre de mídena (mal, no?) y mostaza.
Butifarra de escalivada y un yogurt.

Onza de chocolate 70 %

creo que hay varios fallos, espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2008 16:31

Samsara, hay que mejorar algunas cosillas:
El desayuno: ahí es cuando puedes y debes comer pan. Siempre apto, of course u otras cositas aptas de IG medio (magdalenas, galletas, tortas...). No es que está mal, pero sí un poco pobre.
El café de MM no está mal, siempre y cuando sea sin azúcar, ok?
Comida: las pasas tienen IG alto así que son KK. No sí lo que es la butifarra de escalivada (la escalivada s?, la butifarra s?, pero lo uno de lo otro no sé lo que es) Si no lleva carne te faltan proteinas en el menú. Si lleva carne tiene que sep apta (sin azúcar, sin margarinas.....) El vinagre de mídena es apto siempre y cuando no lleve caramelo.
El yogur debe ser entero, por lo del choco de después y por si lleva carne la butifarra.

en fin, de momento no está tan mal. Mucho ?nimo. No sabía que estuvieras haciendo Monty. Bienvenida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Abr 2008 18:04

pitu906090 escribió:Samsara, hay que mejorar algunas cosillas:
El desayuno: ahí es cuando puedes y debes comer pan. Siempre apto, of course u otras cositas aptas de IG medio (magdalenas, galletas, tortas...). No es que está mal, pero sí un poco pobre.
El café de MM no está mal, siempre y cuando sea sin azúcar, ok?
Comida: las pasas tienen IG alto así que son KK. No sí lo que es la butifarra de escalivada (la escalivada s?, la butifarra s?, pero lo uno de lo otro no sé lo que es) Si no lleva carne te faltan proteinas en el menú. Si lleva carne tiene que sep apta (sin azúcar, sin margarinas.....) El vinagre de mídena es apto siempre y cuando no lleve caramelo.
El yogur debe ser entero, por lo del choco de después y por si lleva carne la butifarra.

en fin, de momento no está tan mal. Mucho ?nimo. No sabía que estuvieras haciendo Monty. Bienvenida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por las correcciones y por la bienvenida, la verdad es que necesito perder muchos kilos y aunque ando desanimada espero c**o mínimo mejorar mi alimentaci?n.

La butifarra de escalivada es normal y corriente sólo que lleva dentro mezclada con la carne escalivada.

No he entendido muy bien lo que me dices del yogurt y el chocolate, y las pasas pensá que eran de IG medio. Qué desastre!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Abr 2008 00:21

Samsara, las uvas pasas son IG alto y las ciruelas pasas son ig medio. Pero si las has tomado con carne (grasa) no puedes tomar ig medio, ok?
Carne grasa con ig medio= :mal:

Y con respecto a los postres:
Si tomas grasas en la comida el l?cteo siempre con grasa tb. Y si es una comida gluc?dica o una proteo-lip?dica sin grasas los l?cteos desnatados (ensalada de pollo, de atún, espaguetti con verdura....)

El choco es graso.
:beso: :beso:

Responder