Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Cocinera/o
Vaya, se me ha olvidado Quién preguntaba sobre las sabanitas Hochland...
Bueno, en principio podrían ser aptas al no tener más del 15% de grasa PERO no son recomendables porque con el calor la combinación de la mantequilla con las sales fundentes y el pan que nos comamos, no es buena. Es mejor que hagas un desayuno con queso mascarpone y pan Wasa Fibre que con las sabanitas.
kiriku, los fideos de soja son sólo de soja, tienen un aspecto muy parecido a los de arroz o los de trigo, pero son un poco transparentes y pesan muy poquito, muy poquito. Los que yo compro en Alcampo vienen en una bolsa transparente con la etiqueta en rojo.

Bueno, en principio podrían ser aptas al no tener más del 15% de grasa PERO no son recomendables porque con el calor la combinación de la mantequilla con las sales fundentes y el pan que nos comamos, no es buena. Es mejor que hagas un desayuno con queso mascarpone y pan Wasa Fibre que con las sabanitas.

kiriku, los fideos de soja son sólo de soja, tienen un aspecto muy parecido a los de arroz o los de trigo, pero son un poco transparentes y pesan muy poquito, muy poquito. Los que yo compro en Alcampo vienen en una bolsa transparente con la etiqueta en rojo.

-
- Repostera-pastelera/o
He comprado en Eroski un queso de untar light de la marca EROSKI que no se yo si es apto. Paso a poner los ingredientes.
INGREDIENTES: Suero de leche, Sal, nata de leche de vaca, cultivo lactico.
INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr)
Valor Energ?tico: 448.9 Kj/106.8 KCal
Prote?nas: 14 gr
Glácidos: 3.7 gr
- de los ciales azúcares: 3.7 gr
L?pidos: 4 gr
- saturados: 2.6 gr
- insaturados: 0.9 gr
- poliinsaturados: 0.1 gr
Me queda la duda de si el suero de la leche es apto porque que yo sepa es donde lleva la lactosa ¿No?
A las expertas.... según el valor nutrocional, ¿Es apto?
INGREDIENTES: Suero de leche, Sal, nata de leche de vaca, cultivo lactico.
INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr)
Valor Energ?tico: 448.9 Kj/106.8 KCal
Prote?nas: 14 gr
Glácidos: 3.7 gr
- de los ciales azúcares: 3.7 gr
L?pidos: 4 gr
- saturados: 2.6 gr
- insaturados: 0.9 gr
- poliinsaturados: 0.1 gr
Me queda la duda de si el suero de la leche es apto porque que yo sepa es donde lleva la lactosa ¿No?
A las expertas.... según el valor nutrocional, ¿Es apto?
-
- Novata/o
?hay alg?n chicle apto?
Hola a todas/os, soy otra novata en monti, a ver que tal...He estado leyendo los mensajes (un gran trabajo, por cierto
) y creo que no he visto ninguno relativo a los chicles...Hasta ahora comía los Orbit sin azucar (de frutas) que llevan: edulcorantes( xylitol, sorbitol, manitol, aspartamo), goma base (contiene lecitina de soja), humectante glicerina, espesante goma ar?biga, aromas, colorante E171, agente de recubrimiento E903, antioxidante E320.
Y me parece que no son demasiado buenos..?que me dec?s?
Gracias!

Gracias!
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: ?hay alg?n chicle apto?
Winki, en Montignac no se deben tomar chicles, ya que llevan muchos edulcorantes y además producen mucho gases.Winqui escribió:Hola a todas/os, soy otra novata en monti, a ver que tal...He estado leyendo los mensajes (un gran trabajo, por cierto) y creo que no he visto ninguno relativo a los chicles...Hasta ahora comía los Orbit sin azucar (de frutas) que llevan: edulcorantes( xylitol, sorbitol, manitol, aspartamo), goma base (contiene lecitina de soja), humectante glicerina, espesante goma ar?biga, aromas, colorante E171, agente de recubrimiento E903, antioxidante E320.
Gracias!

Pero vaya, que si te tomas un chicle no vas a arruinar la dieta.
-
- Jefa de cocina
Machica, mucho ?nimo y bienvenidamachica escribió:hola chicas monty,soy novata en esto de la dieta y no saben lo mucho que estoy aprendiendo respecto a los productos que se pueden consumir aunque aun me quedan algunas dudaspero con vuestra ayuda sabre que hacer si descubro algun producto bueno lo colgare
,este lunes empiezo,suerte a todas.