NO SE POR DONDE COMENZAR!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 15 Abr 2008 17:10

Hola chicas...
Gracias por la bienvenida...tengo una duda para calcular los puntos de lso envases y es si en el caso de las grasas hay que sumar todas las grasas para ingresar en la calculadora (trans, saturadas, monosaturadas, poliinsaturadas, etc)...que figura detallado.
Además, queria ver la receta de las patatas saciedad que no la puedo encontrar.
Bye.

MARU :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Abr 2008 17:18

Bienvenida!!!!

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 15 Abr 2008 18:11

BIENVENIDA Y ANIMO, VERAS LO BIEN QUE TE VA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 15 Abr 2008 18:35

Si te fijas en la información nutricional de los paquetes, lo primero que te pone es, "Grasas", en general, ese es el que tienes que mirar. El tipo de grasas que sean no importa.

Las patatas a saciedad no tienen ninguna receta. Quiere decir que cuando las comas da lo mismo 100 gramos que 300, siempre tienen 2 puntos. Lo que aumentar? los puntos será la forma en que las hagas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 18:40

Pues ya te contestú Tinia a las dudas. Las grasas cuenta el total y las patatas saciedad significa todas las que te puedas comer hasta que te sacies por 2 puntos. Así que, yo me reafirmo en lo que te dijo ella, y te doy tambiénla bienvenida. :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Abr 2008 20:21

hola compatriota !!
supongo que ya tendras el cd con el programa de la flexi,sino alguna de las chicas te dice c**o bajarlo.Es muy importante que lo tengas,ya que alli sale la calculadora y podras sacar los puntos de los alimentos de alla,ya que las gangas de nosotras no te serviran :(

Yo tambien soy de alli (aunque vivo hace mucho aca) y estuve hasta hace 10 dias de vacaciones,pero claro,yo me llevaba mi calculadora al super y sacaba mis cuentas :o .Aun asi,me traje 2 kg de recuerdo :( que ya comenze a bajar :lol:

Suerte y aca estamos para tus dudas !

:beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Abr 2008 21:18

bienvenida, aqui estamos para lo que necesites. Bajo mi punto de vista es la mejor dieta que he ehcho, ya que te permite comer de todo. Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

MZL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MZL » 16 Abr 2008 16:55

Mil Gracias Chikis!!!
Por contestarme y por estar...realmente el foro es genial, y estoy aprendiendo un monton día a día.
Por suerte despues de mucho bucear en la web, logre bajar el programa de flexipoints (lo bajare a Cd para tenerlo mas a mano) y tambien me baje un plan semanal con los puntos que que corresponden para hacer en la semana, así me pongo con la dieta sin preocuparme mientras me familiarizo con sacar puntos sola.
Fionilla, que gusto saber que somos compatriotas, sabes? a veces no conozco algunos alimento de las recetas o bien allí tienen otro nombre, así que cualquier duda te consultare por aquí para que me guies. Y suerte en bajar los 2 k que te llevaste, pero seguro fue mucho mas el disfrute asi que nada...ya sabes que hacer para bajarlos.
BESOTES A TODAS :plas: Y HASTA PRONTO

Responder