Amenguando la lista de recetas pendientes. Salado y dulces.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Amenguando la lista de recetas pendientes. Salado y dulces.

Mensaje por Atina » 15 Abr 2008 12:00

Este fin de semana he pasado mucho tiempo en la cocina. Tenia a los dos peques pachuchillos y no hemos podido salir.
He aprovechado en el tiempo en hacer recetas que tenia pendiente 8)

Jacobitos de hamburgo. Esta receta es de Erdecai y aunque el no participa en este foro ya lo han hecho varias foreras. Sus recetas siempre son faciles y sorprendentes.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... burgo.html
En vez de jamon york le puse chorizo y a toda la famila le ha encantado :up:
Imagen
Imagen

Por primera vez, pero seguro que no la ultima: Torta de aceite de majofepa. Este vol? :o Tengo que repetir, pero pronto. Altamente recomendable :up:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ite.html&3
postlite212617-torta.html+aceite ( paso a paso )
Imagen

Tenia un resto de queso cremoso que queria gastar en una tarta de queso. Me puse a buscar en el recetario una que pudiera hacer con lo que tenia en casa. Encontr? esta que la tenia en "pendientes" desde que la puso Auro.... :nodigona: han pasado casi 3 años :nodigona:
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... UE.html&88
Cambie la cobertura por mermelada casera de Higos con vainilla y co?ac. Fabulosa receta de GranCanaria. :up: http://cafetito.mforos.com/228999/24505 ... lada+higos
Esta mermelada le va fenomenal a la tarta que es exquisita :)
ImagenImagen

Bueno, hice mas cosas el finde pero sin foto :nodigona: ... la coca de calabaza de Canelona. Me encanta !!! Esta vez hice la calabaza en el microondas. La coca salen igual de jugosa y esponjosa, pero cambia un poco el gustillo. Yo personalmente prefiero asada en el horno.

Tambien hice Tiramis? por el cumple de mi padre. Encima le puse unas fichas de domino hechas con mazapan... y tampoco le hice foto :nodigona:

Entre que me enrollo c**o una persiana y que son varias cosas he preferido poner los enlaces para no hacer el post eterno :lol:
Pero no tengo ningun inconveniente en poner las recetas si quereis. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 15 Abr 2008 12:11

Está genial TODO, pero esos jacobitos están diciendo "COMEMEEEEE"

Dame unooooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te los voy a copiar jijiji

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Abr 2008 12:38

??¿enhorabuena!!!! te ha quedado todo estupendo. ?¿qué hambre da este post!! :plas: :plas: :plas: :plas:
te habrá llevado mucho trabajo preparar todas esas cosas ricas, pero te han quedado de maravilla. :plas: :plas: :plas:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 15 Abr 2008 13:20

:plas: :plas: Gracias por mostrarnos todas las cosas que has hecho, desde luego los jacobittos caen seguro. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 15 Abr 2008 18:59

Pues si q te cundio! :o :o :o
vaya pinta tiene todo!!! :plas: :plas: :plas:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Abr 2008 19:40

Hola guapetona.
Espero que lo de los nenes no sea nada...ese primer plano de los jacobitos es un crimen contra la humanidad...por lo menos contra la mitad de la humanidad que anda a dieta...:cry:
Todo estupendo, y la torta de aceite tiene una pinta s?per autúntica...
:plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Abr 2008 16:37

Que pinta tiene todoooooooooooo, es increíble, bueno ya me he guardadola receta de la torta de almendras, mmmmmm a ver cuando puedo hacerla... Muchas graciassssss :D

Responder