BIZCOCHO LIGERO DE ZANAHORIA PA LA DIETA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues eso que c**o veo que sigo haciendo cosillas, el deber me llama....y la experiencia tiende a acumularse cual michelin flotador alrededor de las caderas, nme he dicho, haz algo un poco mas ligth o no? y aqui ta el resultado, la receta la teneis en el blog y si, no lleva aceite, ni mantequilla nonono....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bizcocho ligero de zanahoria
Ingredientes:
4zanahorias medianas peladas y ralladas (o trituradas finas finas en robot de cocina)
125gramos de azucar=25 de miel+100gramos de azucar moreno
300gramos de harina (integral a ser posible o mezclada porque no tenia yo suficiente)
3huevos grandes (enteros)
1yogur griego y su misma medida en leche (con soja queda todo muy rico tambien)
1 sobre de levadura o dos papelillos de gaseosa(yo he echado estos)
Batir todo bien hasta que quede bien amalgamado y en molde de muffins o de bizcocho (engrasado y enharinado) verter la mezcla y llevar a horno precalentado a 180º durante unos 45 minutos mas o menos .Ya esta.
Facil verdad? menos es mas.
Notas: queda muy esponjoso, muy naranja y muy muy poco dulce...ah, y c**o podeis ver no lleva aceite, exclusivamente la materia grasa de la leche y el yogur....Ligth primaveral , ahora, luego para que veais que se puede acompañar le puse una cremita de queso (filadelfia y glas) y un poco de la mermelada de mango....aproveche....
Ingredientes:
4zanahorias medianas peladas y ralladas (o trituradas finas finas en robot de cocina)
125gramos de azucar=25 de miel+100gramos de azucar moreno
300gramos de harina (integral a ser posible o mezclada porque no tenia yo suficiente)
3huevos grandes (enteros)
1yogur griego y su misma medida en leche (con soja queda todo muy rico tambien)
1 sobre de levadura o dos papelillos de gaseosa(yo he echado estos)
Batir todo bien hasta que quede bien amalgamado y en molde de muffins o de bizcocho (engrasado y enharinado) verter la mezcla y llevar a horno precalentado a 180º durante unos 45 minutos mas o menos .Ya esta.
Facil verdad? menos es mas.
Notas: queda muy esponjoso, muy naranja y muy muy poco dulce...ah, y c**o podeis ver no lleva aceite, exclusivamente la materia grasa de la leche y el yogur....Ligth primaveral , ahora, luego para que veais que se puede acompañar le puse una cremita de queso (filadelfia y glas) y un poco de la mermelada de mango....aproveche....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: