quien tiene la panificadora de princess?:
-
- Repostera-pastelera/o
me la acabo de comprar y he hecho el pan de lidl y fatal. no subi? me quedé mal revuelto con una parte en polvo, bueno fatal.
Si alguien me puede ayudaré
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo la princes, tengo la del lidl, pero puede ser que lo que te paso es que tuvieras que echar mas agua.
Los preparados del lidl tienen mas fibra, y por eso les sirve mas agua. De todas formas yo siempre controlo che se amase bien y se haga la "bola", y que no se quede demasiado humeda.
Espero haberte sido de ayuda
Los preparados del lidl tienen mas fibra, y por eso les sirve mas agua. De todas formas yo siempre controlo che se amase bien y se haga la "bola", y que no se quede demasiado humeda.
Espero haberte sido de ayuda

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: quien tiene la panificadora de princess?
yo la tengo y estoy encantada. siempre uso harina gallo. he llegado a la conclusion que es la que mejor sube. tambien es muy importante que los liquidos esten templados.bertas escribió:me la acabo de comprar y he hecho el pan de lidl y fatal. no subi? me quedé mal revuelto con una parte en polvo, bueno fatal.
prueba este pan
500gr harina
levadura prensada (1/3 de la de mercadona) o un sobre . yo pongo de mercadona
70gr de nueces picadas
150gr mantequilla a temperatura ambiente
130 gr de leche
130gr de agua
50gr de azucar moreno
un pellizco de sal
un huevo
pon todo en la cubeta menos las nueces. los liquidos templados y mejor si disuelves la levadura en ellos
programa 5. cuando pite añades las nueces
impresionante!!!!
yo lo dejo enfriar, lo corto y congelo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Esa es una de las pegas de la Pincess de tapa....bertas escribió:voy a probar tu receta que tiene una pinta estupenda pero el problema tb fue que no me am así todaéla harina y yo no se c**o puedo hacer para mirar a ver si está toda amasada, c**o hago? abro la míquina sin más?
Muchas gracias a las dos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la mia (bifinett del Lidl) la abro pero solo durante los primeros minutos, luego cuando veo que se ha formado esta bolita, la cierro y se hace todo solo.
Alguna vez la he abierto cuando estaba creciendo, porque habia hechado mucha masa y he quitado una poca, y se ha chafado un poquito, pero al cocer ha salido bien.
Sigue probando y veras c**o sale bien. Yo los primeros panes (mi maquina tiene dos cubetas mas peques) los tuve que tirar, pero una vez que le coges el tranquillo salen buenisimos. Toda la gente que conozco, despues de probar mis panes, se compran la maquina del pan.
Ah! eso si, no se porque, pero no me salen nunca dos panes iguales
Alguna vez la he abierto cuando estaba creciendo, porque habia hechado mucha masa y he quitado una poca, y se ha chafado un poquito, pero al cocer ha salido bien.
Sigue probando y veras c**o sale bien. Yo los primeros panes (mi maquina tiene dos cubetas mas peques) los tuve que tirar, pero una vez que le coges el tranquillo salen buenisimos. Toda la gente que conozco, despues de probar mis panes, se compran la maquina del pan.
Ah! eso si, no se porque, pero no me salen nunca dos panes iguales