Redina TUS PATATAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Redina TUS PATATAS

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 15:45

gracias REDINA he hecho tus patas riquisimas :D :D :D :D :D :D :D :D
las acompa?e de unas croquetas que hice ayer y de unas gambas c**o las que hice el domingo y una ensalada a la que aun no le habia puesto el queso pero tendreis que creer en mi palabra lo llevaba y tambien ya que las fotos de las croquetas son de ayer os pongo lo que hice tambien ayer .......no pude cocinar mucho pues no tuve luz :(
le puse un poco de azafran solo eso a mayores pues mi hijo patatas blancas solo fritas
despus de lo de ayer no se si pediros que me digais que tal veis las fotos gracias
Imagen
son parecidas las fotos pero no iguales
Imagen
las croquetas no son perfectas pero si sabrosas
Imagen
y ahora la ensalada aun falta e queso
Imagen

aqui este arroz que nosotros hacemos muchas veces
Imagen

bueno espero que os guste desde luego a mi las patatas de redina mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 15 Abr 2008 16:40

Mmm que buena pinta! Y el arroz parece estar riquisimo! Cómo lo haces? Que me está dando hambre solo con verlo! Tiene estar buenisimo con un buen cacho de pan de pueblo. :rico:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 15 Abr 2008 16:45

hola rosky tu siempre haces unas comidas rikisimas :D el arroz que tiene huevo y chorizo , o otras cosas un bico :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 17:06

minx escribió:Mmm que buena pinta! Y el arroz parece estar riquisimo! Cómo lo haces? Que me está dando hambre solo con verlo! Tiene estar buenisimo con un buen cacho de pan de pueblo. :rico:
GRACIAS MINX :D :D :D :D :D :D EL ARROZ ES MUY FACIL SOLO SOFRIES UNA POCA CEBOLLA Y UN DIENTE DE AJO L.......CUANDO ESTA POCHADA PONES EL ARROZ Y LO SOFRIES YO POR CADA TAZA DE ARROZ PONGO DOS DE AGUA SAL Y AZAFRAN Y UN POCO CHORIZO PICADO DOS O TRES RODAJAS MUY PICADITAS LUEGO A MEDIA COCION PONES LOS HUEVOS PARA QUE ESCALFEN Y A?ADES EL RESTO DEL CHORIZO :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 17:09

sonnia escribió:hola rosky tu siempre haces unas comidas rikisimas :D el arroz que tiene huevo y chorizo , o otras cosas un bico :beso:
HOLA SONNIA :) c**o TE VA ?????????????GRACIAS POR TUS PALABRAS :lol: :lol: :lol: :lol: NO SOLO HUEVO CHORIZO Y CEBOLLA Y UN DIENTE DE AJO Y AZjavascript:emoticon(':lol:')
RisaAFRAN :) Y SAL :lol: :lol: :lol: :lol: MUY FACIL PARA NOSOTROS MUY SOCORRIDO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 15 Abr 2008 19:43

se ve todo buenisimo roski :plas: :plas: :plas: por cierto una preguntita, puedes poner la receta de las patatas de redina, es que he oido mucho sobre estas patatas, pero aun no he podido ver la receta..

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 20:07

usia escribió:se ve todo buenisimo roski :plas: :plas: :plas: por cierto una preguntita, puedes poner la receta de las patatas de redina, es que he oido mucho sobre estas patatas, pero aun no he podido ver la receta..
GRACIAS ESTAS SONLAS PATATAS DE REDINA Y SU RECETA QUE ESTA EN SU BLOG ENTREDELANTALES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estas patatas se cocinan rápido en el microondas, y por ello son muy socorridas, tanto si no tienes muchas ganas de cocinar, c**o si surgen visitas inesperadas.

INGREDIENTES:

* Patatas

* Una cucharada de aceite

* Sal

* Un chorrito de vino blanco

* Unas gotas de vinagre

* Perejil

* Ajo picado

ELABORACI?N:

Se pelan y cortan las patatas y se vuelcan en una cazuela con tapa apta para microondas. Se añade el resto de ingredientes y se remueve bien. Se pone en el microondas, 5 minutos a potencia míxima, se abre, se remueve bien otra vez, y se vuelven a poner otros 5 minutos, o hasta que están blandas

Nota:
El tiempo de cocción dependerá del tipo de patata y de la potencia del microondas.
Publicado por Redina en 11:25 3 comentarios
Etiquetas: Patatas

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Abr 2008 20:34

:o :o , bueno pues yo creo k me kedo con las croquetas, me encantan todo tipo de croquetas, hoy mismo para cenar he hecho de jamon, tu c**o las haces?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 15 Abr 2008 20:35

muchas gracias roski, por la receta..y ya de paso echare un vistazo a su blog :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 15 Abr 2008 20:38

¿Qué rico todo! :o :o :o Eres la mejor cocinera que conozco(con permiso de Anzobre :wink: )

Tiene todo una pinta fantástica e increíble :D :D :D :D :D

Y ahora muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?adivina por qué? pues porque veo que has hecho
unas fotos estupendas y con el tamaño adecuado :up: Ves c**o mejoraste un montón :)

Bicos, solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder