Tengo una duda:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo una duda

Mensaje por agnicas » 15 Abr 2008 21:20

Para las que sepan de peluquería:Porqué según la peluquería a la que voy se me encrespa tanto el pelo.? Es una barbaridad. Hay sitios que apenas lo noto pero otra c**o la de ayer, al venir a casa e intentar retocarme, parecia un erizo. El metodo es el mismo, lavado, secador a mano y un cepillo metalico............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Abr 2008 21:29

Hay peluquerías que no usan productos de calidad, crees que te están poniendo un champ? Loreal (por ejemplo) y detr?s te lo llenan de una garrafa de champ? de los chinos. También el cepillo metúlico pone mucha electricidad en el pelo, si vas a una peluquería que te peinen con cepillo de cer?mica (o mejor, con plancha) notar?s la diferencia para bien

También depende de factores ambientales, si hay humedad se encrespa más, los ciclos lunares y menstruales influyen aunque parezcan cuentos de abuela

:beso: :beso: :beso:
Última edición por coco72 el 16 Abr 2008 15:46, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 09:00

deluxe y aitana66 son profesionales del cabello... a ver que te dicen ellos

te subo el post para cuando entren :wink:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 16 Abr 2008 15:18

Tu crees que entraran? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 16 Abr 2008 15:21

y si no hazles la pregunta en su post

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Abr 2008 17:55

hola agnicas ??? he visto tu pregunta, pero ahora susana que es la peluquera esta liada ??? luego o esta noche le digo que te conteste sin falta ????

un saludo ????

txema deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Tengo una duda

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Abr 2008 00:58

agnicas escribió:Para las que sepan de peluquería:Porqué según la peluquería a la que voy se me encrespa tanto el pelo.? Es una barbaridad. Hay sitios que apenas lo noto pero otra c**o la de ayer, al venir a casa e intentar retocarme, parecia un erizo. El metodo es el mismo, lavado, secador a mano y un cepillo metalico............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola agnicas, primero perdona por la tardanza, pero entre lo liada que he estado y que se habia perdido el post, casi se me pasa... bueno al lio...

La diferencia esta en la forma de trabajar el pelo, en las peluquerias en las que te trabajan el pelo bien, te dura el pelo sin encresparse, y sin embargo en las que te lo trabajan para el momento, no te dura, tambien pueden influir los productos utilizados, que unos puedan ser mejores que otros, pero sobre todo el la mano y el tiempo y dedicacion del profesional.

Un saludo Susana Deluxe

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tengo una duda

Mensaje por agnicas » 18 Abr 2008 08:23

deluxepeluqeuros escribió:
agnicas escribió:Para las que sepan de peluquería:Porqué según la peluquería a la que voy se me encrespa tanto el pelo.? Es una barbaridad. Hay sitios que apenas lo noto pero otra c**o la de ayer, al venir a casa e intentar retocarme, parecia un erizo. El metodo es el mismo, lavado, secador a mano y un cepillo metalico............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola agnicas, primero perdona por la tardanza, pero entre lo liada que he estado y que se habia perdido el post, casi se me pasa... bueno al lio...

La diferencia esta en la forma de trabajar el pelo, en las peluquerias en las que te trabajan el pelo bien, te dura el pelo sin encresparse, y sin embargo en las que te lo trabajan para el momento, no te dura, tambien pueden influir los productos utilizados, que unos puedan ser mejores que otros, pero sobre todo el la mano y el tiempo y dedicacion del profesional.

Un saludo Susana Deluxe
Pues muchas gracias. Ahora ya lo entiendo. Es que mi peluquería habitual me pilla lejos y a veces por una urgencia voy a una cercana, y es en esta donde me dejan el pelo que parece que he visto un fantasma. Peinado bien, pero.............................Se levanta solo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder