hola agnicas, primero perdona por la tardanza, pero entre lo liada que he estado y que se habia perdido el post, casi se me pasa... bueno al lio...agnicas escribió:Para las que sepan de peluquería:Porqué según la peluquería a la que voy se me encrespa tanto el pelo.? Es una barbaridad. Hay sitios que apenas lo noto pero otra c**o la de ayer, al venir a casa e intentar retocarme, parecia un erizo. El metodo es el mismo, lavado, secador a mano y un cepillo metalico...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muchas gracias. Ahora ya lo entiendo. Es que mi peluquería habitual me pilla lejos y a veces por una urgencia voy a una cercana, y es en esta donde me dejan el pelo que parece que he visto un fantasma. Peinado bien, pero.............................Se levanta solodeluxepeluqeuros escribió:hola agnicas, primero perdona por la tardanza, pero entre lo liada que he estado y que se habia perdido el post, casi se me pasa... bueno al lio...agnicas escribió:Para las que sepan de peluquería:Porqué según la peluquería a la que voy se me encrespa tanto el pelo.? Es una barbaridad. Hay sitios que apenas lo noto pero otra c**o la de ayer, al venir a casa e intentar retocarme, parecia un erizo. El metodo es el mismo, lavado, secador a mano y un cepillo metalico...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La diferencia esta en la forma de trabajar el pelo, en las peluquerias en las que te trabajan el pelo bien, te dura el pelo sin encresparse, y sin embargo en las que te lo trabajan para el momento, no te dura, tambien pueden influir los productos utilizados, que unos puedan ser mejores que otros, pero sobre todo el la mano y el tiempo y dedicacion del profesional.
Un saludo Susana Deluxe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados