de como destrozar un bizcocho de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Abr 2008 11:14

saskia7 escribió:Le pones de nombre: Deconstrucción de masa ligera de huevo y harina flor, al aroma de cacao de Kenia con crujiente c?lcico (para el crujiente le clavas encima un cacho de cáscara de huevo) y te queda decocina creativa :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, has de servir trozos de medio cm c**o mucho, en un plato enorme y preferiblemente cuadrado, en el que hayas hecho dibujos con cualquier mermelada o similar a la que llamar?s de forma extravagante.
Otra opción es que cojas una cuchara china (ahora las llaman cucharitas de degustaci?n) y pongas ahí el cacho de bizcocho.
En cualquier caso subir?s de cach? :lol: :lol: :lol:
oye es genial la idea! :lol: :lol: :lol:

cor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cor » 15 Abr 2008 11:36

.... y pq lo desmoldais en caliente?? :duda:

Yo siempre lo dejo en el molde hasta que enfria, aunque despues quiera desmoldarlo :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Abr 2008 21:25

cor escribió:.... y pq lo desmoldais en caliente?? :duda:

Yo siempre lo dejo en el molde hasta que enfria, aunque despues quiera desmoldarlo :nodigona:
Si es un molde de silicona es mejor desmoldarlo en templado, vamos que no está muy frio...

:nodigona: Yo tb he destrozado algunos bizcochos... por la impaciencia... :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Abr 2008 22:19

Hola, no eres la unica c**o ves nos ha pasado a todas y yo me incluyo :D c**o la primera pero a pesar de ese pequeño desliz tiene muy wuena pinta :plas: :plas: :plas: ya por lo que he leído en la primera pagina ya no quedaré ni el plato de la wuena pinta que se ve :D :up: :beso: :beso: por cierto el viernes por la tarde ni hace mucho viento igual vamos mi marido y yo a andar por la zona del toyo que estoy echando un pokito de barriguita..si te apuntas me avisas :duda:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 17 Abr 2008 10:07

barriguita natural? o barriguita por algo? jo que pena el viernes por la tarde no puedo, tengo que llevar al niño a Judo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la semana que viene si puedo te llamo y tomamos un cafe vale?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Abr 2008 10:46

A mi antes me pasaba, ahora desde que tir? todos los moldes de silicona y compré uno de esos que tienen cierre en un lado y la base se desmonta, ya no me ha vuelto a pasar

Merece la pena que hagas la prueba. :wink:

Responder