Di que si, los cuchillos....de Albacete, que es mi tierra!eu escribió:..Eso si, los cuchillos ARCOS, la marca esa que tienen en El Corte Ingles de los dos gemelos es doble de cara, pero los cuchillos ARCOS están bien de precio y son buenísimos...

Yo tuve un lavaplatos de marca desconocida, fabricado pro Fagor que iba de maravilla. Ahora tengo un Indesit y me tieneLUDA escribió:Pues yo soy anti-marca total...
Motivos?
un ejemplo....hace muchos años me compre un TV en una oferta de Alcampo...marca.....desconocida.
Al llegar a casa y ver las instrucciones me entero de que procede de Turquia!
Pasaron los años....muchos años, ningún problema con la TV.
Pasaron más años...
Un día se estrope?. Llame a un técnico para ver si merec?a la pena arreglarla...
Sabeis lo que me dijo? que si, que era un aparato muy bueno, que por dentro era un ITT, aunque la "carcasa" fuera de una marca desconocida.
Que era bueno...ya lo sabia yo, por el tiempo que la tuve sin dar problemas.
Teneis idea de la diferencia de precio que había entre mi tele turca y una ITT???......uffff
eu escribió:Definitivamente: tengo un problema
Que soy una caprichosa es un problema antig?o, amos que no os sorprender?, pero acabo de confirmar (ya me había dado cuenta antes, pero solo lo suponía) que ??? tengo obsesi?n por las marcas ???
He visto planchas de oferta ... pero es que quiero la Princess .. podía haberme comprado antes la olla rápida ... pero esperé a comprar la WMF .. los utensilios de cocina los hay de muchas marcas... pero si pone Lacor me gustedn más ....![]()
No se si asumirlo c**o problema o remdiarlo![]()
Quer?a una panificadora y por culpa de Angel ??? quiero una panificadora PRINCESS ??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... no se lo conteis a nadie ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados