Plis... informaci?n panificadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jun 2005 17:29

eu escribió:..Eso si, los cuchillos ARCOS, la marca esa que tienen en El Corte Ingles de los dos gemelos es doble de cara, pero los cuchillos ARCOS están bien de precio y son buenísimos...
Di que si, los cuchillos....de Albacete, que es mi tierra! :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Jun 2005 18:54

Yo estoy con eu... me pierden las marcas. Aunque vino la comercial de Clatronic y todos sus aparatos tienen una pinta estupenda, la proxima vez que venga creo que me rendiré a los encantos de la panificadora :lol: :lol: :lol: ((por vuestra culpa que me picais)) :nodigona:

Si no me rindo ante la Clatronic, será la Princess :up:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 08 Jun 2005 05:07

YO TAMBIEN PIENSO QUE ESA MAQUINA ES CARA. YO TENGO UNA INGLESA Y ME SALIO POR UNOS 73 EUROS AL CAMBIO ¿Y ESO QUE LOS INGLESES SON MAS CAROS QUE NOSOTROS! :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 10:35

Pues yo soy anti-marca total...
Motivos?
un ejemplo....hace muchos años me compre un TV en una oferta de Alcampo...marca.....desconocida.
Al llegar a casa y ver las instrucciones me entero de que procede de Turquia!
Pasaron los años....muchos años, ningún problema con la TV.
Pasaron más años...
Un día se estrope?. Llame a un técnico para ver si merec?a la pena arreglarla...
Sabeis lo que me dijo? que si, que era un aparato muy bueno, que por dentro era un ITT, aunque la "carcasa" fuera de una marca desconocida.
Que era bueno...ya lo sabia yo, por el tiempo que la tuve sin dar problemas.
Teneis idea de la diferencia de precio que había entre mi tele turca y una ITT???......uffff

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jun 2005 10:48

Pues a mí las marcas c**o que tb me dan igual... A veces tengo cosas de marcas más conocidas y otras menos, pero, a mí personalmente la panificadora Princess no me gusta nada estéticamente :nodigona: (hay unas Russell Hobbs en ebay de acero inox preciosas) y luego sobre las planchas, yo tengo una Taurus y no creo que tenga nada que envidiarle a la Princess, sinceramente. Yo creo que las cosas sospechosamente baratas pueden darnos una sorpresa desagradable (o no...), pero las muy caras muchas veces no compensan.
Yo tuve una olla rápida algo así c**o Alza (baratúsima), que no se abr?a a no ser a golpe de martillo h?bilmente dado para no romper la valvula. Un día me hartú y le dí con gracia hasta que la destroc? :evil: Me regalaron una Fagor que iba bien pero mi madre me la cambió por su Fissler que era mayor y la verdad es que es una maravilla, pero la Fagor de mi madre no se queda atrás.
(Después me enteré de dos personas más que abr?an la olla Alza a martillazos tb :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jun 2005 10:49

LUDA escribió:Pues yo soy anti-marca total...
Motivos?
un ejemplo....hace muchos años me compre un TV en una oferta de Alcampo...marca.....desconocida.
Al llegar a casa y ver las instrucciones me entero de que procede de Turquia!
Pasaron los años....muchos años, ningún problema con la TV.
Pasaron más años...
Un día se estrope?. Llame a un técnico para ver si merec?a la pena arreglarla...
Sabeis lo que me dijo? que si, que era un aparato muy bueno, que por dentro era un ITT, aunque la "carcasa" fuera de una marca desconocida.
Que era bueno...ya lo sabia yo, por el tiempo que la tuve sin dar problemas.
Teneis idea de la diferencia de precio que había entre mi tele turca y una ITT???......uffff
Yo tuve un lavaplatos de marca desconocida, fabricado pro Fagor que iba de maravilla. Ahora tengo un Indesit y me tiene :evil: y no fue de los más caros pero tampoco barato precisamente.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 08 Jun 2005 13:45

Yo estoy totalmente de acuerdo con Luda y Saskia. A mí me pasó lo mismo que a Luda con una tele. Mi marido cuando eramos novios hace ya unos 12 años aproximadamente me regal? una tele de las de 14" que compré en Carrefour de la marca FirstLine. Hace unos 5 años se estrope? y al llevarla a arreglar preguntó lo mismo, que si merec?a la pena pagar el arreglo, y el del taller me dijo que sin dudarlo, que era una tele PHILIPS y que después de arreglarla no iba a tener ningún problema. Y es cierto, hasta el día de hoy no la hemos tenido que volver a reparar.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Jun 2005 14:17

eu escribió:Definitivamente: tengo un problema

Que soy una caprichosa es un problema antig?o, amos que no os sorprender?, pero acabo de confirmar (ya me había dado cuenta antes, pero solo lo suponía) que ??? tengo obsesi?n por las marcas ???

He visto planchas de oferta ... pero es que quiero la Princess .. podía haberme comprado antes la olla rápida ... pero esperé a comprar la WMF .. los utensilios de cocina los hay de muchas marcas... pero si pone Lacor me gustedn más .... :nodigona:

No se si asumirlo c**o problema o remdiarlo :coqueta:

Quer?a una panificadora y por culpa de Angel ??? quiero una panificadora PRINCESS ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

.... no se lo conteis a nadie ......

No te preocupes, no eres la única. Cuando compré al thermomix, pensá que con esa maquinita, estaráa servida para muchos años.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un día mirando en el foro de la Breadman, y he vuelto a caer en la tentaci?n, ahora me gustaría tener otra maquinita.

Tambien tengo la olla, la perfect (nunca consigo poner bien las letras)WMF, la pizza pan de Princess, el wok el?ctrico de princess (este me toc? en un concurso en una revista). ?Cual será el próximo aparatejo?

Me gusta la chef 2000, pero no vale para el pan. Y me gustaría una que hornee.
Pero la chef o matic hornea pero no se todavía si bien o no.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Jun 2005 23:38

Luda de que parte de Albacete eres?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Jun 2005 23:41

ninaj, ¿c**o te pones en contacto con el comercial de clatronic? yo no se donde comprar estos productos

Responder