Aunque tengo poco tiempo de entrar os sigo leyendo y envidiando, no paréis y yo no tengo tiempo de casi nada .
Bueno, a ver si me podeis responder a esto.
He visto telas que me gustan en la página The stitching post y me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda. Si es así a ver si me pode?s decir cómo os ha ido ( si son serios, lentos...) y cómo se realiza el pedido, porque no tengo ni idea de inglés y a mi marido no hay quien lo pille ultimamente...
Cada vez estoy más tentada de lanzarme con ustedes al panel , aunque vaya más lenta, pero primero tengo que buscar las telas que tengo
Me encanta todo lo que hacáis, pero ahora os dejo que me voy a recoger a los niños al cole. Ya os seguir?....
Lybra.. eres una fijota y le has hecho igual que el mio.... muy bonito...
Picaflor... esa página es muy seria y tarda lo que las demás .. entre 7 y 13 días.... y tienen muy buen servicio... yo he pedido muchas veces y no te tenido ningún problema..
Mamaviza... es una página muy bonita y tiene revistas muy interesantes.. merece la pena echar un vistazo...
Claymoren.. bienvenita y enseñanos alguno de tus trabajos...
Hola chicas, ¿qué tal? Bienvenidas normita, claymoren y picaflor
Clarar que bolso
es precioso, que bien se te da la aguja,
yo con un bolso no me atreveré nunca, con lo chapuzas que soy solo ver el el forro ya ni lo intento
Lybra que rapidito el bloque y que bien Mamaviza no he podido ver las revistas, no tengo el programa para
verlas, intenteré buscarlo, gracias.
Para todas
He empezado el bloque siguiente y tambien estoy con un experimento,
pero c**o no s?, a ver si me podeis ayudar.
Para acolchar, después de tenerlo todo hilvanado, ?que clase de hilo
y de puntada se utiliza? Las agujas ya he leído por ahí que son cortas
pero no sé nada más.
Se ruega una ayudita, plis.