UN PEQUE?O HOMENAGE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UN PEQUE?O HOMENAGE

Mensaje por UXIA23 » 15 Abr 2008 22:35

Me alegra mucho que todas estemos tan participativas con el post de agua y tierra, creo que es muy bonito y tierno que nos diigamos cosas tan lindas, esta bien eso de darnos tanto cariño.

Pero esta post se lo debmos ademas de KANAIMA a la artista de su hija que lo ha dise?ado con todo su cariño para nosotr@s:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Abr 2008 23:03

tienes toda la razón del mundo. ambas se merecen un gran homenaje. A Kanaima, por estar siempre ahí, aportando sus maravillosas recetas e ideas y a su hija por la preciosidad de diseño que ha hecho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Abr 2008 23:34

Pues que lindo homenaje!! Aariana lo ha visto y se ha quedado encantada con el dibujo que has puesto aqui con su nombre , lo ha guardado en la Pc.
Sabes que? Aariana siempre me decía : mami y Uxia? dale un premio a Uxia, para su blog. Y le decia: Uxia no tiene blog Aariana... y ella insistia..Ay mami es que a mi me cae tan bien Uxia....
Pues no se asi solita te ha tomado un gran cariño...desde que vio tu avatar del gatico .....
Al ver este post me dijo: Dile a Uxia que le voy a hacer un dibujo a ella....y se lo vamos a mandar ok?

Asi que bueno, lo prometido es deuda.....ya veremos cuando te lo hace y ya me darés tu dirección de correo para mandartelo a tu casa aparte de mandartelo por un privado también.

Mil gracias a ti y a todas uds y sobre todo c**o bien has dicho, lo mas lindo de todo es el cariño que nos tenemos entre todas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 16 Abr 2008 07:30

Pues creo que la que esta mas encantada soy yo, no veas la ilusion que me hace que Aariana me quisiera dar un premio!!!

ARIANA: HOLA GUAPISIMA!! MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LOS DIBUJOS Y LOS AVARTARES QUE NOS HICISTE, DIBUJAS MUY PERO QUE MUY BIEN.
ESTOY ENCANTADA DE TENER UNA AMIGA c**o TU, PORQUE SOMOS AMIGAS, NO?
:D :D

YA TE VOY A DAR MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME HAGAS UN DIBUJO, VALE?

ASIQUE TE LLAMO LA ATENCION EL GATICO DEL AVARTAR...PUES ME LO PUSE PORQUE TENGO UNO?TE GUSTAN A TI LOS GATOS?

ESPERO TENER NOTICIAS TULLAS Y QUE DE VEZ EN CUANDO ME HAGAS ALGUN DIBUJO, VALE?
BUENO PERO SIN DECUIDAR LOS DEBERES?TE PARECE BIEN?

MUCHOS BESITOS A TI Y A MAMA!!

Imagen

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 16 Abr 2008 08:14

UXIA, es imposible no tenerte cariño, transmites algo dificil de explicar, y mira que es difici eso en un foro de internet, eres de lo mejorcito :)

Y s?, Aariana se merece un gran homenaje porque menuda artista está hecha, y su madre otro, c**o bien dice onega, siempre está ahí.. al pie del ca??n para ayudar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 16 Abr 2008 08:33

Si Uxia, tenes razón... kanaima se merece éste y muchos más.

Y a la nena que más que un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: es muy bonito el dibujo!!!

:beso: :beso: :beso: para las dos!

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 16 Abr 2008 10:27

:lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink: :beso: :coqueta:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 16 Abr 2008 10:36

Muchas felicidades Kanaiama y sobre todo para Adriana con el dibujo tan bonito que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 16 Abr 2008 15:58

veryhappy escribió:UXIA, es imposible no tenerte cariño, transmites algo dificil de explicar, y mira que es difici eso en un foro de internet, eres de lo mejorcito :)

Y s?, Aariana se merece un gran homenaje porque menuda artista está hecha, y su madre otro, c**o bien dice onega, siempre está ahí.. al pie del ca??n para ayudar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHISIMAS GRACIAS VERYHAPPY!!

YO SOY ASI DE CARI?OSA CON TODO EL MUNDO, ME GUSTA QUE LA GENTE SE SIENTA VALORADA Y QUERIDA.

VOSOTROS TAMBIEN ME DAIS MUCHO CARI?O Y ME TRANSMITIS MUY BUENAS VIBRACIONES!!

ERES UN CIELO!!!
Imagen

Responder