ESPIRALES DE JAM?N Y QUESO (fotos)+invento impacientes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Abr 2008 22:30

:o Supongo que me habras guardao algunos :dientes: que pinta tiene todo aunque se te olvidara el huevo :D mi niña que bien cocina madre esos enrrollaos me hacen babear :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Abr 2008 22:32

:o :o :o IMPRESIONANTE y yo esperando que suba el PAN voy por la mantaaaaaaaaaaaaaaaa, graciasssssssssssssssssss

las espirales de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:18

[quote="islacris"]:o :o :o :o :o pero que pinta tienen los espirales, se ven jugositos y muy ricos, y aunque los de Auro estan perfectos, los tuyos no se quedan atrás, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

gracias guapa :) estoy con la segunda tanda, ya no quedan claro.. esta vez con las yemas de huevo c**o dios manda, a ver si quedan mejor, eso espero :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:21

auro44 escribió::o :o :o Chapucerengas dice....pero si se van a salir de la pantalla y con el hambre que tengo con la dieta, se me esta haciendo la boca agua :( :cry: ....y lo de la mantita muy buena idea, que las masas no pasen frio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
gracias auro, pero, yo soy sincera conmigo misma.. :lol: :lol: miraba tu foto... miraba la mía... :lol: :lol: y me decia.. bueeeno estan riquiisimos.. aqui el que no se consuela es porque no quiere :lol: estoy haciendo mas que no me quedan ya, a ver si mejoran un poco. Gracias. :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:23

superabuela escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?????Ahora me voy a tener que comprar una manta el?ctrica!!!!!
???Yastú bien!!! ?Eins? :evil: Que ya estaba yo encantada con mi última adquisici?n... (l?ase "tokoroten" :dientes: ) ??¿Y ahora una manta el?ctrica???
:duda: no entro más a este foro :duda:

:nodigona: Paloma.... una pinta de caer de espaldas :nodigona:
:o Y no me invitaste :( :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carol, no tener manta electrica es buena señal.. 8) eso es que no padeciste ciatica ni lumbalgia.. :lol: en cuyo caso no quedan mas hu... que ponerte una mantita para aliviar el dolor.. a ver si lanzamos al mercado la : manta eleva masas.. si quieres catar te quedo a dos pasos de casa ya sabes el caminin.. :wink: 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:25

encarnasao escribió: :o :o :o que guenas por dios!!!! con el hambre que tengo a esta horas :cry: :cry:
:nodigona: ahora que me acuerdo yo le compre a mi mario una manta pa el lumbago, voy a buscarla :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

justo, ves? :lol: :lol: :lol: lo que le acabo de decir a carol.. el que no tiene manta el?ctrica es que no tiene lumbago ni ciatica... :lol: :lol: :lol: gracias encarna preciosa :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:27

marianquiros escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perfectas ...y con ese brillito ....ideales :plas: :plas: :plas:
gracias marian, a ver si las de mañana mejoran con el huevo.. tengo una intriga.. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 15 Abr 2008 23:27

Un truco que no falla nunca, es calentar el horno a 50º y apagarlo. Al abrir la puerta y meter la bandeja se pierden grados.

Las masas están protegidas de las corrientes de aire (el peor enemigo) y se calientan por igual... :D :D :D

Además, la bandeja del horno no estorba en la cocina!!!!

Aunque reconozco que el invento de la manta me ha dejado a cuadros!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo que no se os ocurra!!! :o

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:28

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :) :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 23:30

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricas Paloma!!!!!!!!!!!!, de chapucerungas nada de nada :lol: :lol: :lol: y eso que se te olvidé el huevo, a mi a veces tambien se me olvida algun ingrediente :nodigona: no todas, eh??? 8) 8)

La idea de la manta es muy buena, yo podria meter los panquemaos hasta dentro de la cama :nodigona: :nodigona: , tengo una que cubre casi toda la cama y me la pongo 1 horita antes de dormir para cuando me meto en la cama este calentita :D :D

:beso: :beso: :beso:
otra c**o canelona.. :lol: :lol: tu tambien le quitas los pies al marido para que leven las mas así? :lol: :lol: gracias guapa :wink: :) :beso: :beso: :beso:

Responder