islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carolina hija mía, te han quedado divinas, desde luego que tienen una pinta impresionante y de sabor es que estan estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Son del Libro de Pan y Boller?a de la tm31superabuela escribió:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carolina hija mía, te han quedado divinas, desde luego que tienen una pinta impresionante y de sabor es que estan estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Muchas gracias por ponerlas! No sí de qué libro es la receta porque no las había visto así que si no llega a ser por ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O.K. thank you very muchsuperabuela escribió:![]()
![]()
De verdad, de verdad... son igualitas igualitas a las compradas. Yo tenía mis dudas, no por la receta en s?, sino por cómo me saldráan a mi
Pero vamos
![]()
![]()
?perfectas!
Pues no, no hace falta pincharlas para nada. Se extienden finitas, eso s?, y ya estábitacora escribió:muy wuena pinta![]()
![]()
una dudilla hay que pinchar la msa antes de meterlas en el horno para que la masa no se haga globo o algo así
es que se me olvidé preguntar a islacris, cuando puedas a ver si puedes responderme cuando puedas pleaseeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados