POR FIN PUEDO COMPARTIR MI MAYOR ALEGRIA CON VOSOTR@S:
-
- Subjefa/e de cocina
MUCHAS FELICIDADES PAPIS me alegro mucho que se vayan superando los problemas y que todo está bien, por tu diabetes no te preocupes en exceso cuando yo estaba embarazada (el año pasado) tenía algunas conocidas de la maternidad con diabetes unas se la controlaban con dieta, otras con dieta e insulina y aún así esta última chica había días que tenía unos niveles altos, pues todas tuvieron a sus bebes sin problemas y a ellas les desapareció el azúcar.
ENHORABUENA POR ESA NI?A
Cuidate mucho y mantennos informad@s

ENHORABUENA POR ESA NI?A
Cuidate mucho y mantennos informad@s

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
???? MUCHISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES !!!!!!
Que no te agobie mucho lo de la insulina, tengo una amiga que acaba de dar a luz a su segunda niña y en los dos embarazos le ha surgido la diabetes gestacional y ha ido todo muy bien y tiene dos niñas preciosas
Además, le dieron unos "bolis" inyectores y dice que genial (pregunta a tu ginec?logo, creo que fue él quien se lo dio)
Enhorabuena a los papis ??y a disfrutarlo!!

Que no te agobie mucho lo de la insulina, tengo una amiga que acaba de dar a luz a su segunda niña y en los dos embarazos le ha surgido la diabetes gestacional y ha ido todo muy bien y tiene dos niñas preciosas

Enhorabuena a los papis ??y a disfrutarlo!!

-
- Jefa de cocina