Hola a todos, soy nueva...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gioconda
Novata/o

Mensaje por gioconda » 18 Abr 2005 05:37

Bienvenida nena, yo tambien soy novata tengo poco que recibi el libro por correo electronico y lo estoy leyendo. Yo llevaba la dieta de las calorias hasta que me estanque, afortunadamente logre bajar 1 talla pero aun no estoy en mi peso. Aun no se mucho de esta dieta pero por lo que he podido leer en el foro si funciona ademas de que me he estado informando y tiene muy buenos fundamentos, te recomiendo copies la lista de "Alimentos IG" que publico Loreh. No te podrá ayudar mucho por mi inexperiencia pero ¿Que tal si cuando te decidas a iniciar la dieta la iniciamos juntas para irnos motivando e ir viendo nuestros progresos? :D

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Abr 2005 14:40

Bienbenida nena yo todavia no estoy haciendo el regimen,estoy
leyendo el libro a ratitos(cuando puedo),pero te doy la bienbenida y
a todas las nevas pues he visto que hay muchas

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 16 Abr 2008 00:18

hola maja :wink: bienvenida al club,yo tengo solo dias con la dieta y te dire que estoy muy contenta y la verdad puedes comer tantas cosas que es c**o si no existiera dieta alguna :) no me siento cansada ni con ansiedades y el humor no me a cambiado :D ,que mas te puedo decir ,mucha suerte y que elijas la que mejor te paresca. :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Abr 2008 00:23

Machica, perdóname, de verdad, pero es que me parto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?de dónde sacas estos posts? no queda ni una por aqui de las que escribieron este post!!
Perdona que me r?a, de verdad!!! No lo hago con maldad, de veras, es que tengo curiosidad por saber de qué ba?l sacas estos posts!!!

:beso:

Responder