Para las que vienen a la Mallorquedada ??ENSAIMADAAASSS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para las que vienen a la Mallorquedada ??ENSAIMADAAASSS??

Mensaje por auro44 » 16 Abr 2008 00:27

LAS QUE QUER?IS ENSAIMADAS PASAROS POR AQUÉ Y APUNTAROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??VENGA QUE YA ESTA AQUÉ? :D :D :up:

recetas-postt232548.html

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 16 Abr 2008 07:41

:( :( :( :( :( Yo no puedo ir, ese día hace la 1ª Comuni?n mi niña, pero me conformo con que me pong?is una fotito de la de turr?n, (no la he visto nunca) y el turr?n, ?me encanta!. ¿Que disfrutúis muchísimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 16 Abr 2008 08:08

Que ricas las ensaimadas, que buen recuerdo tengo de ellas de cuando estuve en Mallorca de viaje de 3BUP (Madre mía lo que ha llovido desde entonces...) Nunca probé ensaimadas iguales (es que las que se venden por aquí... c**o que no) Recuerdo que traje unas cuantas y no duraron na! :lol: :lol: :lol:

Oh, de turr?n, esas no las probé yo, deben estar de muerte!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 Abr 2008 08:23

Yo tampoco sabia, ni he provado las de turron, :duda: :duda: :duda: y creo que tardare tiempo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Abr 2008 08:59

yo ya con tantas listas me lio!

Para comprar las ensaimadas tambien lista???

Claro si auro lo dice... será será k somos muchos y luego no hay pa todos....

Voy a preguntar en casa a ver cuantas me encargan...

En el avión, lo k es dentro creo k solo te dejan meter 3 medianas y si nooooo llevas equipaje de mano!

:lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Abr 2008 12:18

arribaaaa :up:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 16 Abr 2008 12:39

Pues yo tampoco, me pilla un pelin lejos!!1 pero...... c**o la recetita. Gracias.
Pasadlo muy bien!!!!!

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 16 Abr 2008 13:36

Qué alegria saber de tú Auro!!!! Llevaba tiempo pasando por el foro y no veía a nadie conocido de mi época. He estado un año fuera de servicio.....después de haber tenido al beb? ped? una excedencia y ahora he vuelto.

He echado mucho de menos tus super menos de fin de semana!!!!!

:up: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Abr 2008 14:34

eva73 escribió:Qué alegria saber de tú Auro!!!! Llevaba tiempo pasando por el foro y no veía a nadie conocido de mi época. He estado un año fuera de servicio.....después de haber tenido al beb? ped? una excedencia y ahora he vuelto.

He echado mucho de menos tus super menos de fin de semana!!!!!

:up: :beso:
Acabo de entrar y veo...Eva73 :o ...y digo ??madre mía el tiempo que hace que no la veía??
Yo sigo por aqui, aunque las cosas cambian....sigue habiendo cantidad de personas majas, así que aunque no tanto c**o antes (por que tengo el blog y la gente pasa por allí a verme) una no se puede multiplicar c**o le gustaria, sigo participando y ayudando en todo lo que se y puedo :)
A ver si te animas y vuelves al redil....este año la kedada es en Mallorca, todavía estas a tiempo de apuntarte :dientes:

un besote muy grande Eva y felicidades por tu nueva maternidad...:beso: :beso: :beso:

Responder