Josie escribió:Sorbete casero de limón con tallarines de Rives:
Qué os parece???
La idea salió de mi hijo pequeño... and?bamos pensando de qué podrían ser los azules y...

Josie escribió:Sorbete casero de limón con tallarines de Rives:
Qué os parece???
La idea salió de mi hijo pequeño... and?bamos pensando de qué podrían ser los azules y...
Josie escribió:Venga, venga... no te enfades, que así tienes más para copiar!!!Puppykat escribió:Anda quéee?... en cuanto dejo un poco de mirar el foro...ya estés con tallarines nuevos??Jolines, así es imposible alcanzarte
Si no me equivoco ya vas por el cuarto color ¿no?.
Espectaculares los azules también??
T? sigue, sigue, que yo te copio![]()
![]()
![]()
Un![]()
Vamos a ver... verdes de guisantes, rojos de fresa, blancos de nata, amarillos de mango... y azules de blue tropic!!!! Cinco, llevo cinco!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tambiénhay estaciones para la cocina!!!!kali escribió:
![]()
![]()
![]()
tiene un aspecto muy colorido y primaveral
![]()
![]()
![]()
![]()
Son impresionantes. De diez!!!Josie escribió:kuchipu escribió:cuenta c**o los has hecho parecen de cocina de autor!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en este enlace de Mafalda cómo se hacen los tallarines. El paso a paso que puso es tan espectacular, que ca? y me compré el aparato sin pensármelo dos veces![]()
Estos se hacen igual, sólo que con Rives.
El sorbete lo he hecho en la heladora.
No tiene más misterio
Gracias Conchi.Conchi64 escribió:Son impresionantes. De diez!!!![]()
![]()
![]()
El enlace que pones de Mafalda para el paso a paso a mí no me sale. ?podrías ponerlo otra vez? Gracias
Muchas gracias Josie ahora si que lo tengo. Menudo aparatejo chulo. A ver si mi marido que es un manitas con la madera, me fabrica uno. " bezotes"Josie escribió:Gracias Conchi.Conchi64 escribió:Son impresionantes. De diez!!!![]()
![]()
![]()
El enlace que pones de Mafalda para el paso a paso a mí no me sale. ?podrías ponerlo otra vez? Gracias
Este es el enlace:
recetas-postx220796-0-0.html
Lo he probado antes de mandarlo y a mí me va bien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados