El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:24

buenos dias a tod@s :)
ya va llegando la primavera y de ves en cuando sale el sol :nodigona: y lo que puede ser bonito tambiénhace que se vea ciertas cosas no tan agradables :duda: me refiero a la casa, cuando entra los rayitos de sol se ve mas el polvo, que a las cortinas le hace falta un aguita, vaya que hay que hacer un poco de limpieza :x :x
a mi no me gusta mucho limpiar la casa, pero c**o no me case con un rico y mi trabajo es tan irregular pues soy yo la que tengo que limpiar :(
y ya os digo que no me gusta nada, pero menos me gusta ver la suciedad que se acumula, así que la limpio :lol: :lol:
que es lo que menos os gusta de la casa? a mi limpiar los azulejos,
nunca me quedan bien y los cristales tampoco :evil:
bueno antes de trabajar vamos a desayunar :wink:
hoy Torta de aceite de Atina con receta de majofepa.
recetas-postt232294.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Abr 2008 08:29

Buen miercoles

9?, el indio anuncia lluvias a partir de esta tarde..hasta la semana k viene Impresionado . Santo Toribio de Li?bana,

Estoy realmente asustada..sabia k este pais era machista..? pero tannntooo...no !! . Llevo 3 dias k solo oigo hablar de las pobres ministras..Pero si a las criaturas, no les ha dao tiempo hacerlo bien..ni mal... . Ademas..anda k no les han puesto Roldanes y cia, el liston alto, altiiisiiimo

Encarnaaaa deja el polvo donde esta. :lol: .? al fin y al cavo..es tuyo no?????

Ala..a la batallla...con cafe :duda: ..k este IVA de mis entretelas, me trae frita :duda:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 16 Abr 2008 08:29

Hola a tod@s. Yo odio planchar :pelea: :pelea: :pelea: pero no me queda más remedio pq asi es la vida :lol: :lol: .Que mal se paga a las amas de casa :pelea: Yo me c**o una torta y a empezar el dia :D :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 16 Abr 2008 08:30

Buenos dias!!
Estoy para el arrastre, ayer me cai trabajando, de la forma mas tonta pero me di en toda la rabadilla y hoy estoy que no me puedo mover con un moraton en el culo enorme, y todo por acelerada... :nodigona: :nodigona: .
A mi lo que menos me gusta de la casa probablemente sea todo lo que tenga que ver con la lavadora, meter la ropa, tenderla, plancharla, ordenarla...un co?azo vamos!
Cosa wapa tu no limpies demasiado yy aprovecha la primavera para salir a la calle y tomar el sol, que hay que descansar tambien :wink: :wink: .
Desayuno rapidito y me voy a trabajar, no se c**o con este culo dolorido, pero una es cumplidora :lol: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 Abr 2008 08:32

Buenos dias a todas yo lo que mas odio es plancharrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: , me pone de mal humor solo con pensarlo, y sobre todo en verano con la calor que hace ahggggggggggg, :x :x :x pero lo demas chupi no me importa.

Que tengais buen desayuno corazones :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:33

covaro escribió:Buen miercoles

9?, el indio anuncia lluvias a partir de esta tarde..hasta la semana k viene Impresionado . Santo Toribio de Li?bana,

Estoy realmente asustada..sabia k este pais era machista..? pero tannntooo...no !! . Llevo 3 dias k solo oigo hablar de las pobres ministras..Pero si a las criaturas, no les ha dao tiempo hacerlo bien..ni mal... . Ademas..anda k no les han puesto Roldanes y cia, el liston alto, altiiisiiimo

Encarnaaaa deja el polvo donde esta. :lol: .? al fin y al cavo..es tuyo no?????

Ala..a la batallla...con cafe :duda: ..k este IVA de mis entretelas, me trae frita :duda:
buenos días cova :)
tienes toda la razon, alas nuevas por lo menos que le den sus cien días igual que a los ministros :duda:
si yo dejo al polvo :nodigona: es el polvo el que no me deja a mi, que ayer lo vi en un sitio llam?ndome la atenci?n :lol: :lol: :lol:
yo creo que es mejor que siga lloviendo :duda: o no descorro las cortinas :lol: :lol: :lol: (hay si me ollera mi madre :( )
a ti el iva y yo estoy temblando que llegue la declaraci?n de la renta :evil: :evil:
te pongo completito con café cargao y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Abr 2008 08:34

Buenos díasssssss

a mi no es k me guste limpiar... prefiero no hacerlo claro... pero bueno en un par de horas lo hago y me olvido!

Ahora a desayunar!! y siiiiiii :D hace bueno!! así k puedo ir estrenando la ropa que me regalaron por mi cumple!

Besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:35

lolyac escribió:Hola a tod@s. Yo odio planchar :pelea: :pelea: :pelea: pero no me queda más remedio pq asi es la vida :lol: :lol: .Que mal se paga a las amas de casa :pelea: Yo me c**o una torta y a empezar el dia :D :beso: :beso:
buenos dias loly :)
ah pero se cobra :o yo no he cobrao nunca :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 Abr 2008 08:38

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Vaya tema que sacas hoy, guapa!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

A mí de la casa sólo me gusta cocinar y coser. Lo demás fatal, pero lo que menos es la plancha. Ay la plancha que cruz!! Ahora que nos la turnamos, planchamos los cuatro, aunque alguno (l?ase mi hijo, que a veces lo tengo que coger del cuello para que planche :lol: :lol: :lol: ) se escaquea más que otros.

Esa coca que pinta tiene!! :o :o :o :o Ponme un trocito con el cafetillo. Gracias!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Ayer fui a la clase de thermomix, no era de la cerveza c**o pensaba, hicieron cosas muy buenas que ya os pondré, y me regalar?n el libro de las presentadoras que no lo tengo. Aunque me gustaría el de panes y boller?a... enfin esta tarde a tai-chi...

Buen mi?rcoles a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:38

nayre escribió:Buenos dias!!
Estoy para el arrastre, ayer me cai trabajando, de la forma mas tonta pero me di en toda la rabadilla y hoy estoy que no me puedo mover con un moraton en el culo enorme, y todo por acelerada... :nodigona: :nodigona: .
A mi lo que menos me gusta de la casa probablemente sea todo lo que tenga que ver con la lavadora, meter la ropa, tenderla, plancharla, ordenarla...un co?azo vamos!
Cosa wapa tu no limpies demasiado yy aprovecha la primavera para salir a la calle y tomar el sol, que hay que descansar tambien :wink: :wink: .
Desayuno rapidito y me voy a trabajar, no se c**o con este culo dolorido, pero una es cumplidora :lol: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
ay que pobre :herida: :herida: con lo que duele eso, haztelo mirar que a una amiga mía le paso y tenia el huesillo roto, dios no quiera.
mira a mi la ropa lo único que me hace es cabrearme con mi hija, pero no es lo que mas me disgusta :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder