Soy nueva y una duda sobre reductil:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy nueva y una duda sobre reductil

Mensaje por Martika1974 » 15 Abr 2008 16:57

Hola a todas,

Vengo del foro de embarazo y manualidades y hoy es mi primer día en el de dietas.
Hoy he ido al endocrino y mañana será mi primer día de dieta. Me ha mandado el típico régimen de 1500 calorias. Además me ha mandado durante al menos dos meses tomar un sobre diario de reductil.

Alguien lo ha probado y que tal va?. Son hiervas o que es exactamente?

Soy bastante poco amiga de tomar nada y hasta ahora todos los regimenes que he hecho han sido a pelo, sin medicamentos de ningún tipo, a pasar hambre y fiesta. Por eso antús de comprarlo me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido?.

Gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2008 20:35

yo el reductil lo he tomado en pastillas durante 1 semana por orden del endocrino q me lleva. Me dijo q no me excediera en tiempo tomóndolo, pq es un anorex?geno (por eso provoca perdida de apetito), y de natural no tiene nada. Yo lo tomó 6 dias y si te tengo q ser sincera, no notú cambio de tomarlo a no hacerlo, quizas soy una rarita. Pero no será yo quien te diga q tienes q hacer algo diferente a lo q el medico dijo. A mi me dijo una semana y fue lo q hice, quiza a ti te la ha mandado pq tienes mucha ansiedad y lo ve necesario.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Abr 2008 08:41

Pero seguro que es Reductil :o , es la primera vez que oigo que lo venden en sobres, siempre son capsulas o pastillas, y c**o te ha dicho ilogic de natural nada, actuan a nivel central del cerebro para el control de la saciedad, has de tomarlo estando controlada por un médico, sobre la tensi?n , porque puede subirla y no es recomendable tomarlo si tienes problemas cardiovasculares.
Efectivo normalmente es, ya que es anorexigeno, pero c**o todo , depende de los cuerpos , hay a muchas personas que ni con la dosis 15 mg les hace nada de nada, pero todo es probar. Eso sí supervisada por médico. Espero te resulte bien. :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 16 Abr 2008 14:35

A ver yo más que nada lo preguntaba porque si os meteis en internet y buscais información, la verdad es que no hablan muy bien de el. Y c**o ya he dicho antes soy muy poco amiga de tomar cosas y de hecho en los numerosos regimenes que he hecho nunca he tenido problemas y lo único que he tomado ha sido plantaben y porque tenía estre?imiento, que si no ni eso.

Además no soy persona de ansiedades y nunca lo he sido y la verdad es que me da bastante poca confianza el tema, así es que me parece que no lo voy a tomar.

Gracias por vuestras respuestas.

Responder