Vale, entiendo. Lo que pasa es que estoy pillando y memorizando de a poco el mítodo.
Ahora, mis pizzas favoritas son normalmente de vegetales, aunque es cierto que a muchas de ellas les pongo mozzarella. Que pasar?a si hago masa de pizza con harina integral y le pongo c**o ingredientes cebolla (pizza fugazza), pimientos verdes y rojos en aceite (pizza di peperoni) o calabacines (pizza di succhini)? Es monti-aceptable para el almuerzo o la cena? La pizza de berenjena es genial, solo que antes hay que proceder a secar las lonchas de berenjenas y luego macerarlas en aceite para ponerlas sobre la pizza.
Bueno, espero que no todo está perdido y que estas pizzas sean aceptables.
OS ACORDAIS DE ESTE SUCEDANEO DE MONTI-PIZZA..? FAIN??:
-
- Jefa de cocina
(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 13 May 2006 23:49, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Montypizza
Hola! Soy nueva en esto y no sé si me he perdido o es que no está pero, alguien sabe las medidas exactas de agua, harina de garbanzo y de aceite que hay que poner para la base? Yo trabajo en una pizzeria y desde que empez? con Monty no he vuelto a probarlas lo que es una lucha diaria!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Montypizza
FAINA (receta facilitada por Edurne)Shaguira escribió:Hola! Soy nueva en esto y no sé si me he perdido o es que no está pero, alguien sabe las medidas exactas de agua, harina de garbanzo y de aceite que hay que poner para la base? Yo trabajo en una pizzeria y desde que empez? con Monty no he vuelto a probarlas lo que es una lucha diaria!!!![]()
![]()
![]()
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).
Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min. Servir caliente.
-
- Pinche de cocina