Yita está mejor, he hablado con ella y dice que cuando llegue a casa se conectar? un rato, así que probablemente se pasar? hoy por aquí...
?nimo chicas que esto es una carrera de fondo! Enhorabuena a las que hacáis deporte, que es un esfuerzo más digno de alabanza, porque a mi me cuesta muchísimo además de hacer correctamente la dieta, ponerme a hacer ejercicio (no me da el cuerpo pa las dos cosas jajaja

Lo de ponerme morada de grasa -sin l?mites-, me funcionaba al principio de la dieta, cuando me sobraban muchos kilos pero a medida que me sobraban menos tenía que racionar más la grasa (c**o hace Beol; todos los días y en cada comida, pero sin pasarme, nada de barbaridades) e introducir más alimentos (parece que el cuerpo se "ralla" de meter más o menos siempre lo mismo). Pero tambiénestá claro que cuanto menos te queda por perder, más lento y costoso es.
No obstante, si Atkins deja de funcionaros (que esas cosas pasan, porque no todos los cuerpos son iguales), yo os recomiendo un par de semanitas en Scardale y luego vuelta a inducci?n, la 1ª semana de vuelta a inducci?n controlando mucho la grasa (sólo aceite de oliva y contado) y luego se va metiendo progresivamente hasta la inducci?n "normal". Y lueg sigue la dieta normal (o sea los escalones de PPP). A mi hermana la funciona estupendamente así, comprobado.
Bueno chicas, pasarlo bien. Un beso!