Hooola chicas
Aqui una desaparecida

Que fuerte de verdad: el dia 1 de este mes volvi a empezar mi trabajo, despues de 6 meses.... arfffff, eso si ha sido duro!!! Solo hago 5 horitas, me he reducido por el bebe, pero aun asi, en solo unos pocos dias ya estaba desbordada de trabajo.
Me levanto a las 6,30, reparte a los niños, trabajo y estres, luego llegar a casa, recoger al pequeño (ponermelo al pecho un poco mas de lo normal, porque el tio parece que se da cuenta, y me echa de menos, y luego quiere mas tetita

), recoger a la mayor, ir al parque, descongelar la comida del dia siguiente (gracias mamiiii, te quieroooo, esos tuppers que me preparas...

) y semi-arreglar la casa... pufff, es que ni un minuto. Y luego llega esta hora, y yo estoy muertamuertisima, y solo quiero mi camita
Pero vamos haciendo. De hecho, tanto trajin tiene su lado bueno: en estos 15 dias me he quitado quilo y medio

Ahora estoy en 60 justos, y si llego a los 59 de antes del embarazo ya estara... Toy mas contenta! viva monty!

Bien, lo dicho, me muero de sueño y me arrastro a mi misma. Un beso bien grande a todas (perdonad que no personalize) y suerte!!!!