SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 15 Abr 2008 20:05

BUENAS TARDES c**o ESTAMOS YO PREPARANDOME PARA EMPEZAR A

CAMINAR :o :o :o :o HABER SI NOS PONEMOS :) :) :)

CON LAS PILAS CARGADAS :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Abr 2008 22:09

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas . c**o andamos ?? ya veo , pues si ya me desacelere , y estoy normal , pero eso que cada dia estoy mas loca debe ser verdad que es la edad , que con los años vamos para atras :cry: :cry: :cry:

pero que quereis que os diga cuando me desmeleno me encuentro divinamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lastima que no puedo hacerlo mucho pues tengo un marido de lo mas esaborio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROSKY gracias por tu ofrecimiento pero si te llamo terminamos con el ADSL entre tu y Adamami quebramos telefonica :lol: :lol: :lol: :lol

asi que ya no trabajas ? asi cualquiera , por eso te lias con tanta cocina yo con el pan con tomate voy que chuto

Alas demas besitos y para ROSAS que se mejore tu nietecita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Abr 2008 23:58

hola divinas, ya veo el buen humor que teneis y me alegro un montón de ello, que falta me hace a mi, solo quieros saludaros porque me voy pa la cama, estoy mu chunga y agotada y lo peor es que no hay manera de que me llamen para empezar la rehabiliraci?n:cry: :cry: :cry: :cry:

Rosas, espero que tu nieta se recupere pronto, pues estos virus los dejan muy flojillos a los niños
Roski, que humor tienes mi niña, todo el dia cocinando, ya te quiero yo en mi casa, eso s?, vente con tu niño :D :D :D :D :D
Felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Abr 2008 00:09

Voy a ser breve..... mi marido viene a dormir a casa.....

:beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Abr 2008 00:42

Anda c**o se nota que esta mi cuñado. Se ha retirado tempranito mi niña.. A cumplir que toca, que despues de tantos días os vais a quedar oxidaditos...

Mañana me daré bronca porque he puesto esto, pero c**o es la hora que los niños duermen, y c**o somos " mayores de edad" pues eso, nos lo podemos permitir.

Buenas noches a todas, llevo dias sin meterme que he pasado una mudanza de una amiga que se ha separado y estoy para el arrastre.
Estais muy divertidas, y espero meterme tambien en el ajo un poquito cada noche.

Buenas noches , estoy viendo operacion triunfo, bueno oyendo, no se cuando termina esto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Abr 2008 01:06

adivina escribió:Anda c**o se nota que esta mi cuñado. Se ha retirado tempranito mi niña.. A cumplir que toca, que despues de tantos días os vais a quedar oxidaditos...

Mañana me daré bronca porque he puesto esto, pero c**o es la hora que los niños duermen, y c**o somos " mayores de edad" pues eso, nos lo podemos permitir.

Buenas noches a todas, llevo dias sin meterme que he pasado una mudanza de una amiga que se ha separado y estoy para el arrastre.
Estais muy divertidas, y espero meterme tambien en el ajo un poquito cada noche.

Buenas noches , estoy viendo operacion triunfo, bueno oyendo, no se cuando termina esto.

Y yo que creia que estaba hablando contigo , asi claro que no lee mis mensajes , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si asomas mas a menudo , nos lo pasamos bomba

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 Abr 2008 01:56

hola divinas
buenas noches, veo que estais muy contentas, sobretodo adamami que esta durmiendo con su maridin :dientes: :dientes: :dientes:
rosky que no para de cocinar y fanjul tu un poco pachuchilla, cuidate
sbeitla tu dices que desacelerada, yo acelerada siempre
chicas ser buenas y felices
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 Abr 2008 09:07

Buenos días DIVINAS, muchas gracias por acordaros de mi nieta, ayer la llevaros de nuevo a médico porque la salieron granitos por todo el cuerpo y este que es otro les dijo lo que les llevo diciendo hace dias, que la niña lo que la pasa es que no echa los moquitos y por eso está asi, esperemos que mejore, porque es verdad que tan chiquitines se queda de pena en cuanto estan unos dias malitos.

Adamari, me alegro que tu costi fuese ayer a dormir, te habrás aprovechado y de paso sacado una foto que se te va a olvidar c**o es jejejejejeje. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosky la verdad que ahora entiendo c**o te da tanto tiempo para hacer cosas, pero entre tu y yo es que tambien tienes que tener un animo fuera de lo normal, porque yo conozco a muchas que aun sin trabajar no te llegan ni a la suela del zapato. jajaja :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Besitos a todas y empezar el día con una sonrisa que en mi casa hay un dicho:
Cuanto te pregunte c**o estés debes de contestar siempre BIEN, porque el que te quiera se alegrar? y el que te odie se jod........ (perdon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Abr 2008 09:39

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 Abr 2008 10:04

Adamami escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bien por Adamari :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder