trukitos para motivarte y enga?ar a la ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trukitos para motivarte y enga?ar a la ansiedad

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 20:23

bueno pues he pesando ke podia ser buena idea contarnos todos los trukitos ke tengamos para enga?arnos al cerebro y al hambre bueno yo so cuento los mios y ya ustedes me van contando:
- Bueno este es un poco tonto pero me sirve, utilizo la ropa del armaria ke mas larga me keda para pensar ke estoy adelgazando y asi no decaer.
- Comer mas ke despacio poco a poco asi la sensacion de saciedad ke llega en 20 m llegara antes y comeremos menos
-Utilizo un plato de postre para poner mi comida, asi ar? el efecto optico de ke es mas comida .
-Bebo c**o minimo un vaso de agua siempre antes de la comida así cuando empiece a comer c**o menos xq estará mas llena.A veces lo que hago es que en vez de beber agua me tomo la fruta primero.

Espero que os sirva un besote a todas.

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 15 Abr 2008 20:36

Buena idea lo de poner truquitos,

Yo tambien hago lo de beber antes de las comidas, a comerme antes la fruta aun no he probado. A la hora de comer sienmpre he sido muy lenta comía un montón(ahora me controlo más :nodigona: ) Un truquito, que a mi me funciona para comer despacio es hacerlo con palillos chinos, que c**o no se me da muy bien, me cuesta más pescar la comida que si lo hiciera con tenedor :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 20:39

ke buena idea lo de los palillos!!

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 15 Abr 2008 20:45

Pruebalos que enganchan, yo ahora los uso para casi todo, menos la sopa :lol: :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 20:46

eso te iba preguntar c**o te comes la sopa con palillos ? :o :o :o jajaj es broma

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 21:01

Yo añado otro: no ir nunca a la compra con hambre y, si es posible, elaborar una lista sólo con lo que necesitais y no saliros de ahí bajo ningún concepto, o acabar?is metiendo en la bolsa todo lo que no deb?is. También en el s?per, puntuar antes de comprar, una vez en casa ya es demasiado tarde. Ah, y puntuar tambiénantes de comer, para evitar sorpresitas desagradables.

:beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 21:05

a9 tu lema me hace muchisima gracia jajaja
gracias x el trukis :beso: :beso: otro trukito ke utilizo yo con la ropa es ponerme las camisas ke peor me kedan (dentro de lo posible) ya si me veo lo orrible ke etsoy y c**o no kiero estar :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 21:08

rosiazul escribió:a9 tu lema me hace muchisima gracia jajaja
gracias x el trukis :beso: :beso: otro trukito ke utilizo yo con la ropa es ponerme las camisas ke peor me kedan (dentro de lo posible) ya si me veo lo orrible ke etsoy y c**o no kiero estar :beso: :beso:
Ese lema tambiénes para motivarme... :lol: Yo con la ropa uso el truco contrario, me voy probando la de tallas más pequeñas y, el ver que ya me sirve, me motiva. Lo importante es que el truco funcione :wink: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Abr 2008 21:09

cierto cierto :plas: :plas: :plas: :plas:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 16 Abr 2008 10:28

Yo voy más alla, directamente me pongo el bikini y digo
?madre mía todo lo que sobra de aquí!
:lol:
Y se me quitan las ganas de salchich?n

Otros trucos... yo tambiénuso lo de tomar fruta antes de comer, de hecho me suelo comer una manzana mientras hago la comida para no ir picoteando y tomar un caldito caliente o sopa bien calentita de primer plato ayuda mucho, agua intento no beber ni antes (en teoria disuelve los jugos g?stricos o no se qué y luego cuesta más hacer la digesti?n) ni durante la comida, por el hecho de que con agua trago más pues cuando algo se me atraganta me lo hago pasar con un sorbo de agua y sigo comiendo, pero si no tengo agua a mano siento que estoy llena mucho antes (sin sentir el estémago repleto) y de postre siempre una infusi?n y a lavarse los dientes rapidito para eliminar la sensaci?n de comida en la boca que da mas hambre
:beso:

Responder