SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Abr 2008 10:45

BUENOS DIAS A TODAS

Adamami , mira que contentita que esté...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Abr 2008 13:05

BUENAS DIVINAS :D
ROSAJ SIENTO MUCHO LO DE NI?A ESPERO QUE MEJORE :)
GRACIAS POR LO DE ENTRE TU Y YO :lol: :lol:
[/b]ADAMAMI DIJO Voy a ser breve..... mi marido viene a dormir a casa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO PASARIAS EN GRANDE VERDAD ??????????
BUENO POR TU EXPREXION DE HOY VEO QUE FUE MARAVILLOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adamami escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso:
PARA SER ABUELA NO DEBES TENERLA NUEVA ENFERMEDAD DE AHORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y PARA QUE LA CONOZCAIS ESTA ES LO QUE PUSO FARAONA EN EL FORO THERMOMIX ASI CON SU PERMISO OS LA PONGO AQUI :lol: :lol: :lol:

YO TENGO CASI DE TODO :lol: :lol: :lol: :lol:

[/b]

LISTA DE LOS S?NTOMAS QUE DEFINEN LA APARICI?N DE UNA NOVEDOSA
PATOLOG?A: SEJUELA
Si un café te quita el sueño.
Si una cerveza te lleva directo al baño.
Si todo te parece muy caro.
Si cualquier tonter?a te altera.
Si te dan mareos con subirte a un banquito para cambiar un foco.
Si tienes más cabello en la nariz y orejas que en la cabeza.
Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testúculos
de plomo y el miembro oxidado).
Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi
el mi?rcoles, casi el sábado.
Si un corte de carne te cae pesad?simo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites.
Si la sal te sube la presi?n.
Si al mesero le pides una mesa lo más lejos posible de la másic y de la gente.
Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.
Si la TV te adormece.
Si usas varios tipos de anteojos (de lejos, de cerca, medio, de sol...).
Si no toleras la música en alto volumen y piensas que es para locos.
Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.
Todos estos s?ntomas son prueba irrefutable de que padeces
'SEJUELA'
SE JUE LA juventud!!!!

BesoUN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Abr 2008 13:41

Roski..... pues si, lo del exceso de peso, si.... lo de los anteojos de cerca, tambien...... pero todo el resto.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asi que ya ves
que estoy aun c**o un "pimpollo".... y :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .... y no digo nada mas ... ALE !!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Abr 2008 13:47

Adamami escribió:Roski..... pues si, lo del exceso de peso, si.... lo de los anteojos de cerca, tambien...... pero todo el resto.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, asi que ya ves
que estoy aun c**o un "pimpollo".... y :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .... y no digo nada mas ... ALE !!!!!
PUES SI HIJA QUE ESTAS MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE HABLANDO DE TODO LE DI UN VISTAZO A TU BLOG Y ESTA MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO NO EXPLICAS c**o HACES LOS CANAPES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 Abr 2008 13:53

Está muy bien Roski, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero aunque tengamos algunos sintomas jejejejej, hay que levarlos con alegría, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos los tenemos no es parece.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito porque se me ha dido el ratún y en veza de aplaudir, salía el mosqueon, jejejeje

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Abr 2008 13:56

rosasj_7 escribió:Está muy bien Roski, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero aunque tengamos algunos sintomas jejejejej, hay que levarlos con alegría, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos los tenemos no es parece.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito porque se me ha dido el ratún y en veza de aplaudir, salía el mosqueon, jejejeje
YO ME REI MUCHO AYER CUANDO LO PUSO FARAONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE LA VERDAD EN ALGUNAS COSAS YA NO ESTAN PASANDO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO c**o TU DICES LOS LLEVAMOS CON MUCHO HUMOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 16 Abr 2008 14:22

Ni?as hola a todas
Rosasj espero que tu nieta este mejor
Roski me ha hecho mucha gracia lo de sejuela las colchas me gustN Ls dos

Perdonarme que no entre mucho pero es que voy a la feria de miniatura de mayo que ponemos mesa y estiy haciendo cositas. Aun asi os leo todos los dias.

Claudia si por lo menos nos lees FELIZ CUMPLEAÑOS.

Adamimi me alegro que por un dia salieras de la cuarentena

Lo del refran tiene una gran sabiduria es que la vida es asi

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Abr 2008 14:26

Buenos dias a todas o buenas tardes pues yo he comido que tal vais pasndo la segunda juventud porque estamos enella no si es asi es que hemos pasado de los 50 pero estamos bien o no .Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Abr 2008 16:14

Rosky, algunas cosas de la lista me he visto reflejada...... Uff. menos mal que me faltan algunas, me da moral. Pero ya me caeran todas ya...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me quiten lo bailaoooooooooooooooooooooooo

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 Abr 2008 19:10

Buenas tardes DIVINAS, mi nieta está mejor, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: veremos lo que la dura, c**o en seguida dicen que es un virus y se quedan tan anchos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esperemos que ese virus maldito se largue a otro lugar, jejejejeje.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder