MA?ANA VOY A LAS CHARLAS PRENATAL:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cazuelita, yo sí que fui a las charlas del Toys r us de Burjassot, pero no recuerdo si fui en febrero o en marzo, qué mala memoria tengo, imagino que fue en febrero porque no recuerdo que estuvieran las fallas cerca, pero no puedo asegur?rtelo.cazuelita1 escribió:Morzillita, no habrás ido por casualidad a Toys?rus del Parque Alban de Burjasotú, es que yo tambiénfui en Marzo a una de ellas y nos dijo la matrona que la impartía exactamente lo mismo. Mira que si estabamos sentadas cerquita y no lo sabiamos, que curioso, je,jemorzillita escribió:Yo no he ido a las de prenatal, pero sí he ido a las de Toys r Us y las imparte una matrona, están muy bien y puedes hacerle muchas preguntas porque controlan mucho del tema, claro. Luego te regalan una canastilla en cada sesi?n. Están muy bien.
En estas charlas nos dijeron que las que dan en las tiendas c**o prenatal no son muy all?, porque son dependientas, no son profesionales y, claro, cuando tiras a hacerles algunas preguntas, pues te dicen que se lo consultes a tu médico o matrona o, en el peor de los casos, te suletan alguna burrada.
Yo la verdad es que no puedo opinar porque no he ido, sólo comento la información que nos han dado.
Besos![]()
![]()
La verdad es que a mi tambiénme gusted mucho más ésta que las de Prenatal. En este embarazo no he ido a las de Prenatal, pero en el otro me las tragu? todas y sinceramente la única que para mi gusto vali? la pena es una que hay de seguridad, en la que además nos regalaron una guia de seguridad que está muy bien. No se si ahora tambiénlo regalar?n.
De todas maneras me parece que la matrona que dio la charla seráa la misma y que dice las mismas cosas en todas sus charlas, porque a las dos que yo fui repiti? lo de las charlas de las dependientas.