Pues,creoq ue hablo por todas..pero c**o no me gusta hablar por boca de nadie te diré que yo personalmente estoy aqui para lo bueno y para lo malo, a mi me han ayudado muchas veces más la gente de los foros que mis propios amigos,auqnue no les echo la culpa a ellos si no a mi que me cuesta mucho abrirme y mostrarmis puntos flacos...en canvio con vosotras no tengo problema,...la verdad es que en estos casos por muchoq ue queramos decir, no hay palabras que alivien el dolor,...lo peor de aqui es la impotncia de no poder abrazarte..por que al menos a mi un abrazo si me alvia el dolor mas que las palabras,...nunca crei en el te acompaño en el sentimiento,... eso es imposible.. dos hermanos que han perdido a una progenitos no sienten lo mismo y estan en la misma situaci?n...cada uno siente las cosas de forma distinta...nunca me salio de detro decir esa frase cuando fallecia alguna familiar de algun amigo,..ahora uqe han empezado a fallecer los mios, tengo muy claro que es la frase mas absurda que ha inventado la humanidad.. tengo caro que no hay palabras para esos momentos...prefiro dar un fuerte abrazo y un beso a quien esta aflijido...y si la persona es muy cercana a mi me permito recordarle que para loq ue me necesite ahi estoy.por que loq ue digo siempre lo digo de corazon y no se mentir no se decir coasa que no siento.y esta clarisimo que si a mi mejor amigo se le muere la madre, lo sentire mucho por el imaginare que esta pasando perono puedo sentir lo mismo que el.
bueno nada todo esto p decirte que TE QUEREMOS , QUE ESTAMOS AQUI PARA LO BUENO Y PARA LO MALO que esta vez ha sido malo pero que esperamos compartir contigo pronto alguna alegria