Bueno, pues ahora esperaremos a que llegue para poder lucirlo.eden1891 escribió:Y lo tuyo tambienmprgarcia escribió:Hola eden,
Ya me has enviado el Kohl negro? o necesitas que te dí otra vez mi dirección.
Saludos.
Gracias.

RAQUEL0209 escribió:Hola Eden!!
Mi pedido te lo había confirmado la semana pasada ?sabes si ya está enviado o te vuelvo a dar mis datos?
T? me dirés. un besico y no te preocupes que estas cosas pasan (y más a las que andan con tantos privis, pedidos, env?os ... un lío, vaya)
No pasa nada guapa, en cuanto reciba tu privi, te lo mando todo el viernes.RAQUEL0209 escribió:Ya te he enviado un privi. Me había llegado un correo diciendome el precio con los gastos de env?o y yo te envié un privi confirmando el pedido y dandote mis datos. T? NO me contestaste a ese mail. Eso debe ser, entonces, que no te había llegado. Si supiera que siempre contestas una vez te confirman el pedido te habría avisado antessorry
Perdone, si que me habia entrado pero no lo habia visto, porque me ponía que no tenía mensajes nuevos.RAQUEL0209 escribió:?es que no te ha llegado aún? Acabo de mirar y lo tengo en la bandeja de salida (supuestamente esperando a que lo leas, pero igual no funciona bien todo esto). Si puedes, mira si te llegó y dime algo. Si vemos que así no va, te lo env?o a la dirección de mail que me digas ok?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados