ayuda chicas no me duerme!:

Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda chicas no me duerme!

Mensaje por lucia26 » 16 Abr 2008 12:59

hola chicas tengo una nena de 6 meses y no me duerme por las noches ,no llega ni a la hora asi toda la noche,le doy el clamodent para la bocita pero no le duele ,pasiflora que es un jarabe q me han dado en la farmancia y q es homeopatico para relajarla pero nada se despierta llorando y mi pediatra dice q son pesadillas y yo digo q c**o va atener pesadillas una cosa tan chica! que puedo hacer estoy desesperada y en tratamiento por la ansiedad q me crea el no poder dormir ,porque tengo otro de 6 años q no puedo ni descansar,que puedo hacer?

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Abr 2008 13:09

Ufff lo siento guapa, me imagino c**o lo estas pasando.
Has probado "Blevit Sue?o"?? lleva tila, melisa y manzanilla, yo no lo he probado pero te lo hago saber por si te interesa.
No se c**o ayudarte :nodigona:

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 13:12

puff no se c**o ayudarte, por el dia c**o es, igual?? o está mas tranquila

prueba a cambiarle el horario del baño (si la ba?as por la noche igual la excita mas) o que te ha salido una niña juerguista

si se despierta llora supongo no???

yo es que por ejemplo ayer mi hija se desperto tardisimo de la siesta (bueno la despertamos a las 8) y claro ella normalmente se duerme a las 10 y ayer ni lo intente porque era tonteria, pero a las 12 la metú en la cuna, y yo me acostó, le apague la luz, ella se quedé jugando y a las 12 y media se aburriria y se durmio

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ojala ,pero...

Mensaje por lucia26 » 16 Abr 2008 13:42

de dia duerme una horita por la mañana y otra por la tarde,no es de mucho dormir pero ha sido un cambio radical de una semana a otra,y ni el baño la relaja, es una ataca de los nervios y ojala se qdara en la cuna tranquilita jugando,q va llora q te llora,ni musiquita ni na de na le estoy dando la papilla de nestle q lleva tila y ni con esas, :cry: :cry: :cry: :cry:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda chicas no me duerme!

Mensaje por angelarole » 19 Abr 2008 15:09

lucia26 escribió:hola chicas tengo una nena de 6 meses y no me duerme por las noches ,no llega ni a la hora asi toda la noche,le doy el clamodent para la bocita pero no le duele ,pasiflora que es un jarabe q me han dado en la farmancia y q es homeopatico para relajarla pero nada se despierta llorando y mi pediatra dice q son pesadillas y yo digo q c**o va atener pesadillas una cosa tan chica! que puedo hacer estoy desesperada y en tratamiento por la ansiedad q me crea el no poder dormir ,porque tengo otro de 6 años q no puedo ni descansar,que puedo hacer?
Hola Lucia,

Y pregunto yo....no tendré hambre y por eso se despierta a menudo?

O quizás le este saliendo o a puntito de salir algun diente.... mi hija de 9 meses es de buen dormir, pero cuando le viene la racha de los dientes.... vaya!

Babea mucho? Quiere moder todo? Cómo tiene las enc? así

Os aconsejo una cremita que se llama Bexident, es maravillosa!! Chupetes y mordedores fríos....

Y cuanto al sueño.... pues el tener siempre una misma rutina de baño, cena, musiquita, etc.... todos los días les viene bien para asociar con la hora de dormir.

Un beso, mucha paciencia y suerte!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 19 Abr 2008 15:43

leete el libro DUERME BEB?, Y DEJA DESCANSAR A TUS PADERS de beatrice hollyer y lucy smith, editorial hispano europea (de esas misma casa tambiénestá el de com beb? y no llores, beb?) :D

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 19 Abr 2008 16:35

es dificil aconsejarte en una cirdustancia asi
yo le quitaria la hora de sueño de por la tarde e intentaria darle toda la actividad que pudiera durante el dia
ademas del tipico baño antes de dormir y el jarabe de pasiflora que te recomendaron en la farmacia
tu la cojes en cuello cada vez que llora ? porque si es asi se puede acostumbrar y luego va ha ser peor.es mejor calmarla con la voz y con contazto fisico c**o agarrarla de la mano y acariciarle la cara
eso si mucha paciencia y haber si se le pasa prontito

Responder