POST FIJO DE FIELTRO..... PORFA!!!! (MUCHAS FOTOS):
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola otra vez
Asi, asi, tu practica y nosotr@s que lo veamos...

-
chicky85
- Cafetera/o

hola chicas, soy nueva, y me encanta las cosas que haceis, aqui teneis muchas de las cosillas que llevo hechas con fieltro, espero que os gusten, por cierto, alguna sabe donde puedo conseguir las cuerdecitas negras que traen los colgantes de los moviles???
gracias!! y un besito a todas, artistazas!!!!
-
kela_
- Cocinera/o

en tiendas de abalorios igual las encuentras, yo compre en una y salen a unos 0,35 cnt cada unachicky85 escribió:hola chicas, soy nueva, y me encanta las cosas que haceis, aqui teneis muchas de las cosillas que llevo hechas con fieltro, espero que os gusten, por cierto, alguna sabe donde puedo conseguir las cuerdecitas negras que traen los colgantes de los moviles???
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
la idea me parese genial , pero creo qe hay tantaas cosas qe deverian tener un post fijo , qe nacho no daria avacto , en escucha las tantas peticiones , c**o porejempl la de los espejos del ikea , la de bandejas , lade uff tantos qe si pusieran todos no qedaria espacio para poder nosotras escrivir ni poner nada , me entendeis verdad , no se si hesto se abra dicho ya , por qe no me lei todas las paguinas solo las 3 primeras ,