Cita con el anestesista.Edito: ya fu?!!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Cita con el anestesista.Edito: ya fu?!!

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 10:13

Guapas! que el viernes me toca ir ya! :nodigona: :o Yo pensaba que tardaréa más pero nada, ya de ya!
¿qué os hace? más prueb así analisis? contadme que soy una cotilla y quiero ir con los deberes hechos! :lol: :beso:
Última edición por Wachi el 18 Abr 2008 14:51, editado 1 vez en total.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 16 Abr 2008 10:42

Tengo que ir el 1 de Julio, y me dijeron que el anestesista en principio va a hablar conmigo... pero así tambiénme entero.

Besos

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 16 Abr 2008 13:04

me interesa asi que lo subo :up:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 16 Abr 2008 13:31

A mi me hicieron unos an?lisis para las pruebas de coagulaci?n, y una charla con el anestesista que me explicó c**o funcionaba todo el día que me pusiera de parto, el tema de la epidural y demás y c**o funcionaba el mando que me dieron en la mano, una vez puesta la epidural, a través del cual yo le tenía que apretar más o menos en funci?n de si sentía dolor o no. :wink:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 16 Abr 2008 14:04

:o
Estoy alucinando. ?anestesista?. Cuando yo paré a mi hija no me vio nunca el anestesita salvo en el momento de ponerme la epidural!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2008 14:12

yo veré al anestesista si quiero epidural (QUE LA QUIEROOOOO) :lol: :lol:

no me han comentado que tenga que verle antes :duda:

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 14:25

Pues yo el viernes a ver que me dice, ya os contaré! :wink: Yo tambiénpensaba que era en el momento del parto y ya esté! :nodigona: :beso:
Bueno, me han dicho que los ultimos analisis eran para llevarselos, no sí.... que intrigaaa :nodigona: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 16 Abr 2008 14:34

Yo tuve la consulta con él la semana pasada y le tuve que llevar la anal?tica del tercer trimestre. Me hizo un pequeño historial (enfermedades, si me habían operado alguna vez, alergia a medicamentos, etc) y luego me explicó el tema de la epidural, me dijo que preguntara lo que quisiera y me hizo firmar un consentimiento para la epidural, pero la visita fue rapida

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 16 Abr 2008 15:37

hola chicas no quiero asustaros ni nada por el estilo pero mi experiencia con la epidural no fue muy buena.yo lo pase peor despues del parto que durante.me arrepenti un monton de haberla puesto pues me tocaron una zona que le llaman la dura madre que no se debe de tocar pero que es muy dificil no tocar ahi y estube una semana que no me podia levantar de la cama pues se me quedaba la espalda rigida y me entraba un dolor fuertisimo de cabeza, pense que no se me iva a pasar nunca.
yo os aconsejo que os informeis bien porque los anestesistas te lo ponen todo de color de rosa,si, te dicen que tiene efectos secundarios pero lo normal,c**o os digo preguntar a gente que conozcais a ver lo que os cuentan y luego eso es decision de cada una.hay que sopesar las ventajas con los inconvenientes.
que tengais suerte
un saludo
:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 16 Abr 2008 17:20

sui escribió::o
Estoy alucinando. ?anestesista?. Cuando yo paré a mi hija no me vio nunca el anestesita salvo en el momento de ponerme la epidural!!!!
Yo tambien me he quedao un poco perpleja, :nodigona: . Yo di a luz por cesárea y a mi no me miro ningun anastesista hasta el momento de ponerme la epidural, vamos :duda:
:wink:

Responder