PILLINAAAAAAAAAA.....MIRA ESTO ?flan caf???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PILLINAAAAAAAAAA.....MIRA ESTO ?flan caf???

Mensaje por auro44 » 09 Jun 2005 09:28

Raisa, dice que lo que tu buscas, podria ser panna cotta de café, y yo encontre esto

te pongo el enlace, a ver si por fin dimos en el clavo :wink:

:beso:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 29426.html

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Jun 2005 10:33

Auro!!!!!! :D :D :D :D :D

Muchísimassssssssssssss Graciasssssssssssssssssss!!!

Pues deciros que casi se va pareciendo más, no es justo c**o el que va, pero mira por donde, muy parecido, sí ,s?, sí..........

Pues posiblemente en el Restaurante le llamen flan de café, y sea panna cotta de café, :o :o :o !!!

Soys un encanto, no hay quien pueda decir que no os preocup?is, Auro, Raisa, Biercana, no tengo palabras para describiros, :D :D :D :D !!!

Pues , ayer entré muy poco y no había visto nada, pero vaya alegría que me he llevado hoy, de todas formas Auro gracias por las fotos, sí que se parece !!!!!

Pero a ver cuando consigo yo una del que hacen all?, porque os estoy volviendo loquitas :lol: :lol: :lol: , pero al fin hemos dado casi con la receta, !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo viendo esto, ya estoy casi por afirmar que sea Panna Cotta, la verdad!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder