Tengo mala idea :).- Abstenerse CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Abr 2008 23:24

Erruki escribió:
elmaga escribió:
Erruki escribió:Menos míl que me gusta una cosa y no la venden :lol: :lol: :lol: solo en ferias :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Y qué es lo que te gusta???? no nos dejes con la intriga :( :( :(
Si es que tengo una suerte loca :lol: :lol: :lol: le he dado a la tajine y dice eso solo ventas en ferias, mira que hay cosas y le doy a esa :lol: :lol: :lol: de lo cual me alegro :wink: :beso: :beso:
Co?e, y yo, lo quiero, pero solo lo he visto en Ikea y no me gusta, es enorme, asi que esperar? a la proxima feria o a que Oli haga viajecito a su casa y me lo traiga, con otra couscousera, que la mia está pidiendo la jubilaci?n, la pobre.

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2008 23:27

oliter escribió:
Erruki escribió:
elmaga escribió: Y qué es lo que te gusta???? no nos dejes con la intriga :( :( :(
Si es que tengo una suerte loca :lol: :lol: :lol: le he dado a la tajine y dice eso solo ventas en ferias, mira que hay cosas y le doy a esa :lol: :lol: :lol: de lo cual me alegro :wink: :beso: :beso:
Co?e, y yo, lo quiero, pero solo lo he visto en Ikea y no me gusta, es enorme, asi que esperar? a la proxima feria o a que Oli haga viajecito a su casa y me lo traiga, con otra couscousera, que la mia está pidiendo la jubilaci?n, la pobre.

:beso: :beso: :beso:
He mirado varias y esta me gusta por su tamaño :wink: oliter con lo fácil que lo tienes, anda que haga tu chico un viaje ya sabes :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 15 Abr 2008 23:35

amiga faraona es un pecado para nosotras pero caemos por que nos encanta todo estos chisme en la cocina
besos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Abr 2008 07:12

no miro
no miro
no miro...

sigo sin mirar...

bueno vale... miro pero la visa lejos! :lol: :lol:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

faraona

Mensaje por carmela122 » 16 Abr 2008 14:50

eres mala mala

no te voy hacer caso
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 16 Abr 2008 16:48

Mala, mala y mas que mala. Eso es lo que tu eresssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero tambien te digo que :nodigona: :nodigona: ME LA HE GUARDADOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Abr 2008 16:58

Pero para que habrá entrado en este post... :evil:

Vaya pagina llena de tentaciones.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder