OT- :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 16 Abr 2008 11:17

Hola guapísima, me alegro que te encuentres un pelín mejor. Y una cosa,
TU SI ERES ESA PERSONA!!!!!! si no lo fueras, no hubi?ramos puesto nada de eso, hubrieramos pasado del tema y punto.

Queremos ayudarte, porque tú siempre nos has ayudado a nosotras. Verás c**o pronto te sentirás bien y c**o han dicho coger?s las riendas, y estarás al 100%.

Venga guapa, ?nimo y ??AL TORO!!! Aunque no hagas la dieta, no dejes de entrar y decirnos cosillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 Abr 2008 12:33

Pili mili arriba esos ?nimos que todo son rachas!! tú vales y lo puedes conseguir!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Abr 2008 12:40

Arriba ese animo guapiiiiiisima, TE QUEREMOOOOSSSS!!!!!!!!!!! Y TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Abr 2008 15:44

¿Ves? Ya saliste de casa por no meterte debajo de la manta, y así es c**o debes de actuar. Venga, sigue así, haz un esfuerzo por no seguir cayendo, sal a la calle, procura distraerte, y no le des tregua al desconsuelo... :up: Seguimos aquí, pendientes de tú, y esperando que nos digas que ya estés mejor. Mientras tanto, sigue recibiendo besos terap?uticos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 16 Abr 2008 16:26

pilimili me a gustado mucho leerte espero que pronto estes al 100%

POR QUE TU VALES MUCHO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 16 Abr 2008 16:35

piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te quiero ver aki contando puntos conmigooooo, que yo tmb estoy c**o tu y ayer ya me puse tengo ya 4 menus hechos xD amoooos piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii animate conmigo a hacer menus pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Abr 2008 17:42

margal escribió:te tienes que animar, piensa que para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, eso no se te olvide nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo!, margal que frase más bonita. :) :( , no se si me hace reir o llorar, pero me gusta. :up:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 17 Abr 2008 11:03

pilimili me a gustado mucho leerte

Asi que ponte las pilas y adelante Te mando mis besos ANIMO GUAPITA

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Abr 2008 12:20

Pili c**o and así? te queremos aqui con energias asi que vuelveee!!!! :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 17 Abr 2008 12:25

ANIMATE CHICA, ME HA PUESTO MUY TRISTE LEER TU POST, Y NO QUIERO DEPRIMIRME YO TAMBIEN. VAMOS VERAS c**o PRONTO VES LA LUZ DEL SOL. INTENTALO POR LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE APOYA, Y SOBRE TODO POR TI MISMA QUE ERES LA MAS IMPORTANTE.

ANIMO, QUE HAY QUE MIRAR SIEMPRE PARA ADELANTE Y NUNCA PARA ATRAS.
AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder