UNA CREMA FACIAL BUENA PARA EL PEQUE???.....:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA CREMA FACIAL BUENA PARA EL PEQUE???.....

Mensaje por pasangara » 16 Abr 2008 09:57

Hasta ahora le echaba Leti At-4, pero lleva unos dias con unos granitos en la cara que no se le quitan del todo, tiene la piel sensible y no se si darle otra crema..........la pediatra me recomend? Peitel durante 10-15 dias pero no se le han quitado del todo y no he seguido con ella pq tiene corticoides........... :duda: :duda: :duda:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 16 Abr 2008 11:19

yo volveria a consultar con el pediatra, por si acaso, a lomejor necesita tratamiento especifico

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 16 Abr 2008 11:44

pasangara, estoy igual que tú, aélvaro le han salido unos granitos y le daba con mustela, que es la que le daba de recién nacido porque le salieron los granitos de la leche y le fue bien, pero los granitos que tiene no se les va con esa crema. Me tengo que pasar por una farmacia para ver cuál me recomiendan porque el pediatra siempre recomienda nivea, la de la caja azul de toda la vida.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 16 Abr 2008 12:05

A mí la Mustela no me gusta nada.
A mi sobrina, su pediatra le mandé "Toleraine corps" de La rose-posay (c**o se escriba). Es una crema hidratante para el cuerpo, pero dijo que le diósemos un poquitún por la cara.
En pocos días se le quitaron los granitos. Eso s?, es un poco cara....

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Abr 2008 13:26

Mi pediatra me recomend? Nivea, pero tambiénme ha dicho que es muy buena la Leti AT_4.
Mi niño tambien tuvo granitos, me dijeron que es el acne del lactante y que es por la leche.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Abr 2008 16:43

A mi niño le echo mustela, cuando le salieron las engordaderas le estuve echando una que se llama Kelual (creo que es así) y en una semana desaparecieron

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 16 Abr 2008 17:54

Yo le echo al mio Kelual de la casa Ducray desde que nacio y en el año de vida que tiene no le ha salido ningun grano de ningun tipo. Para mi es una crema buenisima!! :)

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 16 Abr 2008 22:37

Yo después de probar tropecientas mil cremitas faciales me quedo con nutraisdin b?lsamo de Isdin.

Mi niño tenía las mejillas fatal, resecas y llenas de granitos. En 2-3 pasadas se le cur? y ahora la tiene muy muy suave.
Hasta me la ponía yo este invierno... ejeje

besos!

Responder