suscribirse???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
suscribirse???

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:53

Hola!!!!una preguntita
He visto una gran cantidad de blogs y me gustaria suscribirme para que cada vez que escribieran algo nuevo poder ver las recetas. He pinchado en suscribirse atom, es eso????
es q ya he visto varias veces q añaden nuevas entradas y a mi no me llegan las notificaciones o lo q sea! :nodigona:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Prueba suscribirte

Mensaje por Jackiee70 » 16 Abr 2008 13:47

Hola Marivel:

Si quieres prueba en mi blog, y te digo si saliste en mi lista de subscritos y me dicen si te llegan los mails.
Debes ir a donde dice Enter your email, y le das al boto Subscribe me. entonces me avisas y te digo si sales en mi lista.

Ahora bien debes tener pendiente que los e mails no te van a llegar a nombre de la persona del blog sino a nombre de un sitio que sirve de enlace, por ejemplo los míos llegan a través de FeedBlitz, y tu mail puede que envie esas compañías al Spam,
Intentalo,
Saludos,
Jackie

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 13:54

CREO Q YA TA! pero avisame de q te sale a ti, ok?
yo creo q en mi blog no tengo de eso, c**o lo pongo????muchisimas gracias! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 14:02

me han enviado el mial de que la suscripci?n se ha hecho pero, ahora c**o lo hago para mi blog y para suscribirme a los dem así?? :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Abr 2008 14:09

Los demas tienen que tener igual por ejemplo el mio tambien esta con feed..

Sino tienes la posibilidad si el blog tiene un vinculo RSS de hacer un top desde tu ordenador para tener un "hilo RSS" y asi poder ver los cambios y novedades del blog. :up: (puedes ver si hay un vinculo RSS porque hay un simbolo naranja que se marca en el blog visitado. Por ejemplo mundoreceta lo tiene. Las novedades se ponen en tu navegator web en una ventana RSS (c**o la ventana de tu favoritos). No sí si me explico bien no es facil sin estar a proximidad para mostrarlo.

Si no tienen ni un servicio de e.mail c**o el de Jackie y el mio o ni vinculo RSS la unica posibilidad es ir de vez en cuando ver los blogs... :(

Sino tengo una pregunta, c**o haces tus etiquetas de vinculo a tu blog que tienes en tu firma ?

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 14:30

jajajajajajajaja, te puedes creer q no me he enterado de nada de lo que has escrito?????jajajajajaja
lo unico algo de una firma. La firma c**o el diseo de la página me lo hice sirena del foro de manualidades y me dijo pega esto ahi!!!!!

siento muchiismo ser tan torpe :nodigona: pero es q no me aclaro

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Abr 2008 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dudo !!! No es facil explicarlo sin estar las dos frente al ordenador... porque lo del RSS lo he descubierto por azar...

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si al final vamos a aprender cocina e infomratica, no veas! :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

El RSS

Mensaje por Jackiee70 » 16 Abr 2008 17:13

Marielle,

Me puedes explicar en palabraas sencillas que es esto de RSS y para que me sirve???, lo de la subscripci?n lo conseguí entrando a la página de Feedblitz.com y copiando un c?digo en el diseño de la página.
Pero en verdad he estado por preguntar eso del RSS

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 16 Abr 2008 17:22

Hola Marivel:

Me sales en mi lista de personas que están inscritas, pero esto lo conseguí a través de una página que se llama Feedblitz. com donde te registras gratuitamente.
Saludos,

Jackie

Responder