Nunna escribió:Tomo nota!!!!! así me gusta, opinión!!!!Blancapigm escribió:me gusta mucho el combinado de colores, pero le pondría un toquecito de luz bajo la ceja, te daréa vida a la mirada
Gracias cielo
![]()
![]()
![]()

muy bonito, de verdad

Nunna escribió:Tomo nota!!!!! así me gusta, opinión!!!!Blancapigm escribió:me gusta mucho el combinado de colores, pero le pondría un toquecito de luz bajo la ceja, te daréa vida a la mirada
Gracias cielo
![]()
![]()
![]()
A mi no me cuesta nada, pero eso de cerrar el ojo y pasar el palo pues c**o que no, que me llevo medio ojo,emogu escribió:TE han quedado uno ojos muy bonitos
Una question!!!! c**o te has dado el khol de Eden para hacerte la raya del ojo??? es muy difícil???
Elena
Yo digo la raya de dentro del ojo, no la del p?rpado??????? esque yo he hecho mal la pregunta!!!Nunna escribió:A mi no me cuesta nada, pero eso de cerrar el ojo y pasar el palo pues c**o que no, que me llevo medio ojo,emogu escribió:TE han quedado uno ojos muy bonitos
Una question!!!! c**o te has dado el khol de Eden para hacerte la raya del ojo??? es muy difícil???
Elenaasí que lo que hago es lo mismo que si lo hiciera con un l?piz, paso el palito, cierro el ojo para que coja color en la parte de arriba y vuelvo a pasarlo otra vez por la parte de abajo..... me explico mal no????
![]()
![]()
![]()
Si, si, la de dentro del ojo... hazlo igual que si lo hicieras con un l?piz...emogu escribió:Yo digo la raya de dentro del ojo, no la del p?rpado??????? esque yo he hecho mal la pregunta!!!Nunna escribió:A mi no me cuesta nada, pero eso de cerrar el ojo y pasar el palo pues c**o que no, que me llevo medio ojo,emogu escribió:TE han quedado uno ojos muy bonitos
Elenaasí que lo que hago es lo mismo que si lo hiciera con un l?piz, paso el palito, cierro el ojo para que coja color en la parte de arriba y vuelvo a pasarlo otra vez por la parte de abajo..... me explico mal no????
![]()
![]()
![]()
Ayssss que lío!!!!
Besines
Elena
Nunna escribió:Si, si, la de dentro del ojo... hazlo igual que si lo hicieras con un l?piz...emogu escribió:Yo digo la raya de dentro del ojo, no la del p?rpado??????? esque yo he hecho mal la pregunta!!!Nunna escribió: A mi no me cuesta nada, pero eso de cerrar el ojo y pasar el palo pues c**o que no, que me llevo medio ojo,así que lo que hago es lo mismo que si lo hiciera con un l?piz, paso el palito, cierro el ojo para que coja color en la parte de arriba y vuelvo a pasarlo otra vez por la parte de abajo..... me explico mal no????
![]()
![]()
![]()
Ayssss que lío!!!!
Besines
Elena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados