OT ESTOCOLMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2008 17:44

Si, Atina, es c**o un helado o semifrio de limón, lo hacía la mam? de una amiga mía cuando eramos pequeñas, y recuerdo que a mi no me gustaba nada que llevase limón y lo tenía aburrido :lol: :lol:

c**o para pillarlo ahora, que no dejo ni la bandeja :lol: :lol:

Voy a ver si te lo encuentro :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 17:45

canelona escribió::o Bueno, bueno, bueno la casita de tu madre....si parece un cuentooooooooooo :)

que valiente, ella sola :o a mi me encantaria vivir así, pero tengo tanto púnico a los saltamontes.... :nodigona: seguro que allí hace frio y no hay esos bichejos asquerosos :lol:

Me encantan las fotos, parecen postales :)
Si hay saltamontes.... y ranas y sapos y culebras ( aquel año vi lo que nunca habia visto viviendo alli ) y ardillas y ciervos y arces... pero vamos que incluso los animales grandes pasean por su jardin

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 17:46

Atina dime queda muy lejos de Estocolmo?, es que nosotros tomamos un barco que recore parte de las islas del archipielago, y deja gente en cada isla, no es el que toman los turistas sino el que utilizan los Suecos, cada dia, no recuerdo el nombre del ultimo pueblo que fue al que llegamos pero me encanto.
Me recuerda un poco al tuyo, era precioso, c**o el tuyo y habia casas perdidas en el campo, c**o la de tu Madre, que realmente tiene que ser muy valiente para pasar el invierno sola, pues en verano da gusto pero con la nieve en el invierno tiene que ser muy pero que muy diferente. :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2008 17:47

Esta de sussi, es lo más parecido que encuentro a un Estocolmo...?o será que solo la llamamos así en esta zona? :duda:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=118

c**o tampoco recuerdo que llevaba la que comía de pequeña, esta me la record? mucho y en internet no encuentro ninguna :o

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 18:03

Celeste escribió:Atina dime queda muy lejos de Estocolmo?, es que nosotros tomamos un barco que recore parte de las islas del archipielago, y deja gente en cada isla, no es el que toman los turistas sino el que utilizan los Suecos, cada dia, no recuerdo el nombre del ultimo pueblo que fue al que llegamos pero me encanto.
Me recuerda un poco al tuyo, era precioso, c**o el tuyo y habia casas perdidas en el campo, c**o la de tu Madre, que realmente tiene que ser muy valiente para pasar el invierno sola, pues en verano da gusto pero con la nieve en el invierno tiene que ser muy pero que muy diferente. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi pueblo esta en el interior, todo el agua que se ve es de un lago. Pero yo diria excepto las ciudades grandes que todo el pais es mas o menos igual. Solo hay 9 millones ( si llegan ) de habitantes.
Los inviernos nunca se sabe c**o van a ser. Igual hay mucha nieve que igual hay mucha lluvia.
Askersund esta a 60 kms de ?rebro. Un poquito mas bajo que Estocolmo pero hacia el interior. Si te fijas hay un lago :wink:
Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 18:09

Esa parte tiene que ser una preciosidad para hacer excursiones, y nadar en el lago, bueno la que no sea friolera, yo lo soy mucho asi que ni en verano me meteria en el agua, bueno y tambien montarias en barco, y ademas en Suecia en la primavera verano hay unas flores preciosas.
Me figuro que de pequeña patinarias en el lago :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 18:12

canelona escribió:Esta de sussi, es lo más parecido que encuentro a un Estocolmo...?o será que solo la llamamos así en esta zona? :duda:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=118

c**o tampoco recuerdo que llevaba la que comía de pequeña, esta me la record? mucho y en internet no encuentro ninguna :o
Porque le llamaran Estocolmo ? :duda:
En Suecia no es que abunden los limoneros precisamente :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 18:14

Celeste escribió:Esa parte tiene que ser una preciosidad para hacer excursiones, y nadar en el lago, bueno la que no sea friolera, yo lo soy mucho asi que ni en verano me meteria en el agua, bueno y tambien montarias en barco, y ademas en Suecia en la primavera verano hay unas flores preciosas.
Me figuro que de pequeña patinarias en el lago :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
He patinado en el lago muchisimas veces. E incluso ya mas grandecita hizo un buen invierno e hicimos con un tractor una pista y salimos con los coches a jugar... :o
Madre mi que tiempos mas buenos aquellos :)
Y cuanto me alegro de que aqui no puedan hacer mis hijos lo mismo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Abr 2008 18:16

Preciosas las fotos que habeis puesto las dos, pero creo recordar que la casita de tu madre ya la conocimos cuando fuistes hace 2 veranos all?, puede ser Atina??? o me estoy columpiando c**o dice una amiga mia :lol: :lol: :lol:
No me extraña que te entre morri?a, es una preciosidad :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 18:18

Atina escribió:
Celeste escribió:Esa parte tiene que ser una preciosidad para hacer excursiones, y nadar en el lago, bueno la que no sea friolera, yo lo soy mucho asi que ni en verano me meteria en el agua, bueno y tambien montarias en barco, y ademas en Suecia en la primavera verano hay unas flores preciosas.
He patinado en el lago muchisimas veces. E incluso ya mas grandecita hizo un buen invierno e hicimos con un tractor una pista y salimos con los coches a jugar... :o
Madre mi que tiempos mas buenos aquellos :)
Y cuanto me alegro de que aqui no puedan hacer mis hijos lo mismo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con lo bien que tu lo pasabas, y ahora no quieres ni pensar en ello, :( :( n o me extraña que no lo quieras para tus hijos tiene que ser peligrosisimo poner un coche en el hielo de un lago, cosas de juventud. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por Celeste el 16 Abr 2008 18:45, editado 1 vez en total.

Responder