ahh me olvidaba ...
La técnica de boquilla se usa en las convenciones o ya está pasada de moda ???????? porque me comentú una amiga que hace cursos en todo el mundo , que es algo obsoleto
para magicsugart:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
BOQUILLA CON GLAS SISTEMA ANTIG?O
La Empresa Americana Wilton fue la precursora de la famosa técnica del "punto star". Hoy en día ya esos tipos de tartas han quedado relegadas. Existian desde hace c**o 2 dícadas moldes con figuras y se decoraban con glas.
Realmente las técnicas Australianas, de Sud Africa, de Estados Unidos y Europa (Inglaterra, Portugal) han dejado eso de lado. Tal es asi que en los nuevos libros de Wilton todo es Rolled fondant. Las grandes profesoras Colette Peters y la inglesa Maisie Parrish son actualmente, las que llevan adelante estos nuevos programas de pastas de fondant o pasta laminada.
En ninguna convensi?n que tenga prestigio se veré un trabajo con boquilla y glas. Las terminaciones de tartas hoy en día se realizan en pasta. Y los grandes maestros en este momento solo trabajan con pastas, nunca con glas.
Si querés pod?s visitar la página de Wilton y ver todas las herramientas con las que se trabaja. Es lo último en el mercado de decoración de tartas.
Estoy a la ?rden para las preguntas que gusten.
www.wilton.com
Realmente las técnicas Australianas, de Sud Africa, de Estados Unidos y Europa (Inglaterra, Portugal) han dejado eso de lado. Tal es asi que en los nuevos libros de Wilton todo es Rolled fondant. Las grandes profesoras Colette Peters y la inglesa Maisie Parrish son actualmente, las que llevan adelante estos nuevos programas de pastas de fondant o pasta laminada.
En ninguna convensi?n que tenga prestigio se veré un trabajo con boquilla y glas. Las terminaciones de tartas hoy en día se realizan en pasta. Y los grandes maestros en este momento solo trabajan con pastas, nunca con glas.
Si querés pod?s visitar la página de Wilton y ver todas las herramientas con las que se trabaja. Es lo último en el mercado de decoración de tartas.
www.wilton.com
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: BOQUILLA CON GLAS SISTEMA ANTIG?O
woooww que explicación mas detallada, gracias, pero entonces por que se sigue enseñando tanto esta técnica??? ...... y que ventajas hay entre hacerlo con fondant o con glas... no entiendo.magicsugart escribió:La Empresa Americana Wilton fue la precursora de la famosa técnica del "punto star". Hoy en día ya esos tipos de tartas han quedado relegadas. Existian desde hace c**o 2 dícadas moldes con figuras y se decoraban con glas.
www.wilton.com
La página está toda en inglés por lo que entiendo la mitad, por no decir nada jajajajaj , pero gracias igual
quiere decir que toooodos los picos que tengo me los tengo que comer ( por no ser grosera ? )