No se muy bbien si es en este en el post donde debo poner las cositas pero a ver os explico un pokito....es que quiero hacer un libro con fotos de mis viajes.... de esos tipo hoffmann ( no se c**o se escribe eso) la question es que los hoffmann no me gustan el papoel ese tan gordo que usan ni laimpresionq ue tienen...y me preguntaba si algun@ ha hecho albums de otras marcas..y c**o son, la calidad, si se despegan las paginas,... la verdad es que he visto en mypix.com, creo que es ..o pixmania?? no se son del mismogrupo, uno te vende las fotos y el otro las camaras, ordenadores,etc... pos eso unos albumes por 22 euros 98 paginas... son tamaño folio y no se alguien ha trabajado con ellos?? yo si con fotos y estoy bastante contenta, pero no se.
bueno pos eso a ver si me podeis decir algo. un beso
LIBROS DE FOTOS:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
lululazzos
- Cocinera/o

-
marilu
- Cafetera/o

Albun de fotos
El único que conozco es el de Hofmann y me gusta bastante. Incluso una de las cosas que me gusta son las páginas duras, lo que menos me gusta es poner una foto grande que ocupe las dos páginas porque se acaba estropeando por la doblez del libro y te desluce mucho la foto.
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o