pregunta a presentadoras thermomix:
-
- Novata/o
Hola, soy novata en el foro, pero tengo el thx ya hace unos 6 años. Leyendo los mensajes he caido en la cuenta que a mi nadie me ofreci? para hacer un curso con el thx. Sólo fui una tarde a la delegaci?n y fue después de que mi madre comprara la míquina... sólo unos meses después de tenerla yo! Desde entonces y a pesar de volver a insistir no me han vuelto a invitar a nada, ni tan siquiera a otra tarde de recetas.
Las que sois presentadoras ?me podéis informar si eso es normal o debo ser yo que me inscriba o lo pida directamente a la delegaci?n? ( estoy en Barcelona ciudad).
Muchas gracias y cuando por fin me deje la página inscribirme al recetario prometo poner recetas, que lo estoy deseando!!!.
Las que sois presentadoras ?me podéis informar si eso es normal o debo ser yo que me inscriba o lo pida directamente a la delegaci?n? ( estoy en Barcelona ciudad).
Muchas gracias y cuando por fin me deje la página inscribirme al recetario prometo poner recetas, que lo estoy deseando!!!.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
gracias
Vaya, muchas gracias Canelona por contestar,javascript:emoticon(':)')
Feliz
Ah! y el otro día hice tu bizcocho de chocolate con varios tuneos ya que estaba en plan "aprovechamiento" de retales y a mi familia les encantó.
No tengo fotos porque cuando las quise hacer ya casi no quedaba!!!
Intentar? espabilar para la próxima receta.javascript:emoticon(':dientes:')
Sonrisa
Feliz
Ah! y el otro día hice tu bizcocho de chocolate con varios tuneos ya que estaba en plan "aprovechamiento" de retales y a mi familia les encantó.
No tengo fotos porque cuando las quise hacer ya casi no quedaba!!!
Intentar? espabilar para la próxima receta.javascript:emoticon(':dientes:')
Sonrisa