pregunta a presentadoras thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suseta
Novata/o
pregunta a presentadoras thermomix

Mensaje por suseta » 16 Abr 2008 19:55

Hola, soy novata en el foro, pero tengo el thx ya hace unos 6 años. Leyendo los mensajes he caido en la cuenta que a mi nadie me ofreci? para hacer un curso con el thx. Sólo fui una tarde a la delegaci?n y fue después de que mi madre comprara la míquina... sólo unos meses después de tenerla yo! Desde entonces y a pesar de volver a insistir no me han vuelto a invitar a nada, ni tan siquiera a otra tarde de recetas.
Las que sois presentadoras ?me podéis informar si eso es normal o debo ser yo que me inscriba o lo pida directamente a la delegaci?n? ( estoy en Barcelona ciudad).
Muchas gracias y cuando por fin me deje la página inscribirme al recetario prometo poner recetas, que lo estoy deseando!!!.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Abr 2008 20:06

Puede haber pasado monton de cosas, una cosa muy probable, que la vendedora ya no trabaje en vorwerk, que se haya dado de baja 8) yo que tu iba a la delegacion mas cercana a tu casa, y lo comentaria, que te asignen una presentadora :wink:

suseta
Novata/o

Mensaje por suseta » 16 Abr 2008 20:10

Gracias por contestar Jalapa, tenía pensado hacerlo pero primero me gustaría saber la opinión de las que son "profesionales" las presentadoras. M?s que nada para no ir y llevarme un chasco.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Abr 2008 20:19

si no tienes presentadora por el motivo que sea llama o va a tu delegaci?n thermomix más cercana y allí que te asignen una presentadora :wink:

suseta
Novata/o

Mensaje por suseta » 16 Abr 2008 20:23

Gracias Boqueroncita, eso es lo que haré y espero que funcione, ya os ir? contando je,je.javascript:emoticon(':up:')
Bien

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2008 20:33

Si jalapa es "profesional" presentadora, y boqueroncita y yo tambien. Y te digo lo mismo, será mejor que llames a la delegacion o a tu presentadora de entonces, si tienes su tfno.

A mi no me importaria que me llamasen si me olvido de alguna persona :wink:

:beso:

suseta
Novata/o

gracias

Mensaje por suseta » 16 Abr 2008 20:46

Vaya, muchas gracias Canelona por contestar,javascript:emoticon(':)')
Feliz
Ah! y el otro día hice tu bizcocho de chocolate con varios tuneos ya que estaba en plan "aprovechamiento" de retales y a mi familia les encantó.
No tengo fotos porque cuando las quise hacer ya casi no quedaba!!!
Intentar? espabilar para la próxima receta.javascript:emoticon(':dientes:')
Sonrisa

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 16 Abr 2008 20:47

Pues yo hace más de 2 años que la tengo, y nunca más he ido a una presentaci?n, ni curso ni nada, nadie me ha dicho nada.
:( :( :(

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Abr 2008 21:10

Te he mandado un privado con un telf. de alguien en Barcelona que te atender? muy bien.

:beso: :beso: MJ.

suseta
Novata/o

Mensaje por suseta » 16 Abr 2008 21:25

javascript:emoticon(':up:')
Bien Muchas gracias Mjmix!!!
Sois todas estupendasjavascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap

Responder