y c**o les das forma?
Eureka!! : encontr? los donuts !!!:
-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

Hola,
Mis niños me están pidiendo donuts desde hace tiempo.. se los haré.
Pilar2005, tienes cardamomo en la tienda de especias que hay en César Augusto junto al Mercado Central. Yo lo compré de allí al peso.
Este especia no sólo sirve para los donuts si no para otras recetillas de pasteler?a a las que quieras poner este sabor peculiar entre c?trico y nuez moscada.
Besos

Pilar2005, tienes cardamomo en la tienda de especias que hay en César Augusto junto al Mercado Central. Yo lo compré de allí al peso.
Este especia no sólo sirve para los donuts si no para otras recetillas de pasteler?a a las que quieras poner este sabor peculiar entre c?trico y nuez moscada.
Besos
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
pilar2005
- Cocinera/o

Gracias MariaEu.... lo único que yo no vivo en Zgz capital, por lo que primero mirar? donde yo vivo por si tienen en alguna herborister?a o parafarmacia y si no cuando vaya a Zaragoza ? bien se lo encargar? a mi hermana que si que vive en la capi.MariEu escribió:Hola,
Besos![]()
Mil gracias por tu información!!!!!
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Hola! tengo una duda, me regalaron una bolsita con cardamomo, me lo trajeron de siria y no sé c**o se usa, quiero decir, parece c**o que tenga una cascara, son c**o las semillas del mel?n pero más grande, qué tengo que hacer, abrirlas o triturar tal cual???
no sí si me he explicado bien, a ver si me lo podeis aclarar.
sois la pera!!! lo que no sepais hacer vosotros!!!

no sí si me he explicado bien, a ver si me lo podeis aclarar.
sois la pera!!! lo que no sepais hacer vosotros!!!
-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

En cuanto a la glasa yo la que uso siempre que hago donuts o cinnamon rolls o cualquier otro tipo de bollito es esta, esta de muerte os lo aseguro, no es exactamente c**o la de los donuts pero esta de vicio
:
ingredientes:
75 gr de queso philadelphia
1 taza de azucar glass
1/4 taza de mantequilla (blandita)
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
una pizca de sal.
Lo podeis hacer o bien a mano o bien en la thermomix, yo lo hago en esta ultima pues es mucho más rapido, ademas podeis congelarla y c**o no se llega a congelar del todo, cuando vallais a comeros un bollito, le poneis una o dos cucharitas por encima y con el calor hambiental se pone blandita. Probarla ya me contareis.
ingredientes:
75 gr de queso philadelphia
1 taza de azucar glass
1/4 taza de mantequilla (blandita)
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
una pizca de sal.
Lo podeis hacer o bien a mano o bien en la thermomix, yo lo hago en esta ultima pues es mucho más rapido, ademas podeis congelarla y c**o no se llega a congelar del todo, cuando vallais a comeros un bollito, le poneis una o dos cucharitas por encima y con el calor hambiental se pone blandita. Probarla ya me contareis.