Plis... informaci?n panificadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 09 Jun 2005 00:54

:D YO TENGO LA PANIFICADORA GRAN MASTER, QUE SIRVE PARA COCINAR, Y VA ESTUPENDAMENTE, ES UNA MARAVILLA, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA.
LE DOY LA RAZON A LUDA, ES MEJOR QUE TE COMPRES UNA QUE TE SIRVA PARA ALGO MAS QUE HACER PAN.

UN BESO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2005 11:11

aleyjuli escribió:Luda de que parte de Albacete eres?
De Albacete capital, pero tengo alguna familia en Almansa, Alpera....y tu?
La panificadora Clatronic la tienen en algunos MediaMarkt, y en una tienda de electrodomásticos que hay cerca de mi casa tambiénse puede conseguir por catúlogo. Si estés interesada dimelo.

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 09 Jun 2005 19:26

hola, yo soy de Petrola, pero estoy viviendo en Fuentealamo, en cuantro a lo de clatronic, te agradeceria que me indicases c**o conseguir el catalogo, ya que c**o sabes no hay ningun Media por aquí ( por lo menos yo no lo conozco).Hace poco mi cuñada, compro un secador clatronic en Hellin y en la tienda le dijeron que los fabricaba Siemens, no se si será verdad ? no. :up: ya iremos hablando por aquí :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 09 Jun 2005 19:51

Al final he sucumbido... me he comprado la maquina de hacer pan de Clatronic... el modelo BBA2865. Tiene un programa de mermelada tambien y acepta hasta 1300gr.
Estoy deseando que me la entreguen :D :D
Ya os contare.

Es esta http://www.clatronic.com/viashopen/stor ... duktID=747
aleyjuli escribió:ninaj, ¿c**o te pones en contacto con el comercial de clatronic? yo no se donde comprar estos productos
Perdona, es que tengo una tienda de electrodomesticos y vendo esta marca. :nodigona:
No la tienen todas las tiendas.
Pero puedes visitar su web www.clatronic.com aunque esta en aleman e ingles :duda: Su email en España es sonifer@sonifer.es por si les quieres preguntar por una tienda cercana a tu domicilio. :wink:

Estoy de acuerdo con todas vosotras, la marca no es siempre garantia de ser lo mejor y mas duradero... pero si me aporta una tranquilidad. Es una de las razones por las que me decantú por La TH y no otra marca de aparato similar.
Cuando compramos un aparato mas economico, no le vamos a exigir demasiado e incluso si se averia lo tiramos en vez de preguntarnos por la garantia, esto es cada vez mas frecuente.

((ala que tocho jajaja))

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 09 Jun 2005 21:47

Yo ya compré la panificadora princes pero no me arreglo bien con ella el pan de harina de lidl lo tuve que tirar 3 veces, estoy desesperada :cry: :cry: Alguien que tenga la princes me puede ayudaré

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Jun 2005 00:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hablo ingles, no puedo traducir las caracteristicas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?cuanto cuesta?élleva programa de solo horneado? ! anda que no soy preguntona ehh?

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 10 Jun 2005 09:07

aleyjuli... mandame por MP tu correo, te escaneo la hoja del catalogo y ves las caracterisiticas :wink:
Tiene 9 programas, 31 combinaciones, regulador del tostado, solo amasar, solo hornear, programa de mermelada...
Es muy completa eso y la comercial me convencieron :lol:

Cuesta aproximadamente 79?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Jun 2005 10:17

ninaj, te he mandado un privado, pero no sé si te ha llegado, ya que mi ordenador esta mañana está cabez?n, ya me diras si ha llegado bien y si no te lo vuelvo a enviar

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Jun 2005 19:27

Alguna de vosotras tiene la Bifinnett, sabeis si tiene programa de solo horneado? :nodigona: me estan entrando las prisas, estoy leyendo las recetas de panes y me estoy poniendo nerviosa, ya veras c**o no tengo paciencia a ver si viene al lidl

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 10 Jun 2005 19:36

No lo he recibido aleyjuli ... :nodigona:

Responder