capas de pintura despues de craquelar:
-
- Repostera-pastelera/o
hay va mi gran duda
despues de dar el craquelador a la caja se le puede dar dos manitas de pintura? o no xk se taparian las grietas,toy esperando para ver si se le puede dar o no gracias
despues de dar el craquelador a la caja se le puede dar dos manitas de pintura? o no xk se taparian las grietas,toy esperando para ver si se le puede dar o no gracias
-
- Jefa de cocina
nooooooo...solo una ....si le das dos taparas las grietas ....puedes dar la capa con esponja cargada en pintura a si te quedara mas gordita.
ana ..pues por aqui dijeron ..que dandolo con pincel se da el craquelador por ejemplo de abajo hacia arriba...y que despues la pintura se debia de dar de derecha a izquierda ....solo una pasada .
yo c**o lo doy con esponjaaaa
ana ..pues por aqui dijeron ..que dandolo con pincel se da el craquelador por ejemplo de abajo hacia arriba...y que despues la pintura se debia de dar de derecha a izquierda ....solo una pasada .
yo c**o lo doy con esponjaaaa
-
- Repostera-pastelera/o
yo el craquelador lo di con esponja pero la pintura con la brocha pero voy hacer lo que me dices teviro le voy a dar para la proxima vez la pintura con esponja a ver el resultado muchas gracias de nuevo
me da miedo ir a mirar la caja xk no creo k me haya kdado bien en fin cuando la termine os la pongo
un beso

me da miedo ir a mirar la caja xk no creo k me haya kdado bien en fin cuando la termine os la pongo
un beso

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o