BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:28

BRISA escribió:Yo no he podido resistir comprar Neroli, tenia mucha curiosidad por su olor, hablabais tantas maravillas sobre el, y ahora no se que hacer con el ajjajajaja
Lo puedo mezclar con algo?? para que se usa??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola BRISA! :beso: :beso: :beso:

Por supuesto lo puedes mezclar con cualquier aceite base, o con tu crema corporal habitual para personalizar el aroma y aprovechar sus propieades.
c**o ambientador, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello, para una buen baño....

El neroli se puede usar para el cuidado de la piel (diluido en base), es bueno para cualquier tipo de pieles., para casos de tensi?n, palpitaciones, ansiedad, depresi?n, estr?s, mala circulaci?n, s?ndrome premenstrual....

Vamos, que es un excelente esencial! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:29

Xelene escribió:
PT escribió:Buenas :)

Ya me he comprado algunos aceites eseciales, pero c**o solo hay q echar unas gotas no se q mas mezclas puedo hacer con ellos. Ya me veo q si no se me pasaran.

Os digo los que tengo y si me sugereis alguna mezcla..: geranio, lavanda, hinojo, cedro, manzanilla y arbol de te.
Y de base: almendras, germen de trigo, mosqueta y aguacate (el de jojoba ya lo tengo adjudicado a la mezcla para la cara).

He preparado: para las estrias, psoriasis, hidrataci?n de pies y mezcla para la cara, mas sugerenci así, please

:beso:
Si me he enterado bien, después de leer todito el post dos veces.

Puedes hacerte un contorno de ojos con hinojo
Una mezcla para despues de la depilaci?n, con manzanilla, lavanda y geranio.
El arbol de te, para mil cosas, para quitar verrugas, para problemas de hongos, y sobre todo para pieles grasas en con acne.
No se me ocurre ahora nada más, a ver que te dice vijo.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Mil gracias wapi!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:33

emabe escribió:Hola Vijo, quiero preguntarte dos cositas ?cuando crees que llegara mi pedido?, estoy impaciente :nodigona:
Otra cosita, veras, mi hermana tuvo un herpes en la pierna este verano y no se le han terminado de desparecer las manchas ?que se podria daré. Por ultimo (por ahora :lol: ), si se caen mis niños y se hacen una heridita ?que me recomiend así. Muchiiiiisiiiiimas gracias guapetona. :beso: :beso: :beso:

Hola emabe! :beso: :beso:

Pues sobre tu pedido, te mando un privi :up: :beso:

Para tu hermana: para regenerar la piel de la zona delas marcas le ir?a bien una mezcla de rosa mosqueta+lavanda+limón.
:wink:
Para todo el mundo, inclu?do los más peques, aceite esencial de lavanda :D , puro y sin diluir, una gotita en la herida: limpia y desinfecta, a la par que ayuda a la piel a regenerarse. Al principio se nota un leve escozor, que enseguida desaparece al igual que el "dolor" de la herida.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 16 Abr 2008 22:46

Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Abr 2008 02:58

emabe escribió:Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 17 Abr 2008 13:48

Hola Vijo!!, estoy buscando la poci?n anticelulitis en tu blog pero no la veo, :nodigona: ?puede que sea la reafirmante?
Por cierto, tengo apuntada una mezcla de crema anticelul?tica que diste que llevaba aguacate, limón, geranio y mandarina, pero he visto en tu blog ( en la crema reafirmante) que el cipr?s, enebro e hinojo tambiénvalen para la celulitis, ?se podrian añadir a la mezcla anterior y en qué proporci?n? no sé cual será mas efectiva, ya me dices
Muchos besos
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Abr 2008 14:53

soniplus escribió:Hola Vijo!!, estoy buscando la poci?n anticelulitis en tu blog pero no la veo, :nodigona: ?puede que sea la reafirmante?
Por cierto, tengo apuntada una mezcla de crema anticelul?tica que diste que llevaba aguacate, limón, geranio y mandarina, pero he visto en tu blog ( en la crema reafirmante) que el cipr?s, enebro e hinojo tambiénvalen para la celulitis, ?se podrian añadir a la mezcla anterior y en qué proporci?n? no sé cual será mas efectiva, ya me dices
Muchos besos
:beso: :beso:

Hola wapi!

Está en la carpeta de pociones o similes :wink: :beso:

Igualmente te lo c?pio y pego;

Poci?n de aceites anticelulitis:

Esta mezcla actua directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenua la piel de naranja y drena los tejidos de: piernas, gl?teos y abdomen.

Dispersan las acumulaciones grasas y la retenci?n de líquidos en las zonas donde se aplica.

Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, enebro, cipr?s y romero.

Frasco de 60ml- 15?

A ver sí seráa:

Mezcla anticelulitis

- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelul?ticos, ya que este aceite favorece la penetraci?n de otros principios activos (c**o los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulaci?n-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulaci?n, s?ndrome premenstrual, s?ntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retenci?n de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.

y la puedes completar c**o bien dices con:
- cipr?s 4 gotas
- enebro 3 gotas
- hinojo 3 gotas

Cómo más efectiva, pues ambas por un igual! Lo importante es la constancia y aplicarla con un buen masaje firme en la zona a tratar. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 01:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, tengo un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias Silviamil, wap?sima, me ha emocionado mucho, mucho!!!!!!

recetas-postx231844-0-130.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 09:30

:pelea: :pelea: quien te he hecho pasar a ti malos momentos que me la cargo :pelea: :pelea:
bueno vijo...tu sabes que tienes un ejercito de fans que nos volvemos locas por ti :lol: :lol:
y ya que estamos y pa que el forono se nos quede "pansidet" ya se que habras puesto alguno pero...algun protector paralasmanos para estos cambios de tiempo??? se me estan poniendo las pobres de color gris..queo saben que hacer ahora frio, ahora calor, ahora frio.... esto es un sin vivir pa ellas :lol: :lol: yo le voydando a la nievea soft pequeñita que llevo siempre en el bolso y me gustari a?adrle algo que le de mas vidilla a mis niñas...que siempre las he tenido mal en invierno..cuando era peque ponia la piel de los nudillos de punta y asi se quedaba hasta que doblaba los dedos

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 18 Abr 2008 10:36

Hola vijo, mas cositas, cuentanos recetitas para la casa, para que tenga todo un olor especial.

El otro día añadi al agua de la plancha unas gotitas de lavanda, y se nota la verdad.

El de arbol de te, para lavar la ropa ¿c**o se usa?, lo echo junto al detergente (uso de pastilla)?.

Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=

Todo, para cuando tengas un ratito eh?.

Responder