Con la llegada de los calores, casi no comemos pan, compramos una barra y despues de 2 dias todavia hay que tirar parte...
La idea es hacer barritas de pan individuales para poderlas tener en el congelador a mano y no desperdiciar tanto pan, no por el precio sino porque da pena tirarlo...
?que receta puedo hacer? esta si seria normal, ya que es para los "papas" y no para la niña celiaca...
Gracias de antemano...
?que pan me aconsejais?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: ¿Qué pan me aconsejais?
Arriba en los "Enlaces Interesantes" estan las recetas de M.julia.
La hogaza crujiente, yo la hago en porciones pequeñas, sale con corteza.
Luego los de leche, estan blanditos....
Es cuestión de probar y según la textura que mas te guste.
Bueno tambien puedes comprar el pan al vacio que no necesita nevera y lo horneas en 5 minutos, son tamaño baguettini es decir bocadillo pero en forma de bagette.
Aunque es mas agradable elaborarlo tu misma.
Yo los envasados los compro por si algún día me veo apurada.
La hogaza crujiente, yo la hago en porciones pequeñas, sale con corteza.
Luego los de leche, estan blanditos....
Es cuestión de probar y según la textura que mas te guste.
Bueno tambien puedes comprar el pan al vacio que no necesita nevera y lo horneas en 5 minutos, son tamaño baguettini es decir bocadillo pero en forma de bagette.
Aunque es mas agradable elaborarlo tu misma.
Yo los envasados los compro por si algún día me veo apurada.

-
- Pinche de cocina
Yo no puedo aconsejarte con lo del pan porque todavía no he hecho ninguno, pero respecto al pan que dices que tiras, yo hago dos cosas conél:
- lo guardo para los perros
- lo rallo en la Thermo y lo tengo en un bote para cuando necesito. De esta forma no hay que comprarlo en la tienda.
Es sólo una sugerencia, espero que sirva.
- lo guardo para los perros
- lo rallo en la Thermo y lo tengo en un bote para cuando necesito. De esta forma no hay que comprarlo en la tienda.

Es sólo una sugerencia, espero que sirva.