**Para mi boda quiero...........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 16 Abr 2008 23:23

esperanza64 escribió:es muy buena idea si veo algo te lo pongo cuando te casas ya te lo has pensado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii, el año qe vieneee y estoy feliz feliz jeje ASI QUE SIIIIIII ME LO HE PENSADO jajajaja :beso:

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 16 Abr 2008 23:35

Hola...enhorabuena por tu boda......a mi me encantan los vasos de chupito porque tengo unos iguales pero con el nombre de mi marido y mío y dibujados un pr?ncipe y una princesa, nos lo hicieron en un puestecito de estos de ferias medievales, chul?simos........

La verdad que si lo que regalas lo haces tú misma pues es más reconfortante, te lo digo porque yo además de regalar unos abanicos a la entrada de la iglesia y unos sujetabolsos que eran a la vez espejos en la cena, pues hice mis propios alfileres de novia,....puse aquí un post
recetas-postp3070566.html

Espero que te vaya todo genial y disfruta porque es un día inolvidable y especial :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 23:36

Pues me parecen genal las dos ideas...a ver la de la bandejita con los bombones.. bueno a mi nome duran dos dias lo bombones...pero luego ya le pongo flores secas y en paz, lo de los vasos...yo lo vi en una pagina que se dedicaban... haz uno general y con los amigos algoasi mas particular...para cada comensal... c**o pone en la pagina XDD yo lo haria asi pero c**o tengo muy mala leshe espero mi futuro no me deje hacerlo XDDD.
ahh por cierto no olvides decir que lo has hecho tu... a las que aprecimos las manualidades lo apreciamos mas..en una boda que fui el sabado la madre del novio se curro unas bolsitas asi tranparentitas, de tela y las cosi? y les hizo un dibujito pintado a mano y luego les puso un lacito...muy sencillito...pero de verdad los dibujos...preciosos..son flores, segun las flores secas que havia en el el dibujo, el cordel y el hilo pa coser la bolsita eran distintos...a mi me toco c**o unas margaritas rosas muy muy bonitasla verdad que lo de dentro era el que olia mejor...auqneu hubiese preferido el lila que es mi color favorito.
besos

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 Abr 2008 23:45

www.eventoss.com http://www.detallesbodasybautizos.com/
www.detalleespecial.com www.arteycera.com
www.fantasiasmiguel.com (ESTA ULTIMA TIENE UNA SECCION LLAMADA PROYECTOS QUE TE ENSE?A) ?

BUENO YA ESTA POR HOY????

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 17 Abr 2008 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,muy bonito todo,los portavelas muy originales,el conjunto de jollero y vaciabolsillos me encanta te quedo muy elegante, :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 17 Abr 2008 00:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona se me cruzaron los mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 17 Abr 2008 01:35

Cacharel escribió:
saek escribió:Una amiga mía que se casa el 26 de este mes, se ha currado los vasitos de chupitos ella sola. Dise?? unos muñequitos, igual que el novio de las figura de la tarta, cada uno caracterizado con la profesi?n del chico al que se lo va a dar y con el nombre del chico por delante. Y por detr?s escribió el nombre de ella y su novio, y la fecha de la boda, cuando tenga el de mi marido os lo ense?o :wink:
Si?? aay pues si puedes ponerlas guaaay! Sabes si tiene los diseños en el ordenador???

Graciaass :beso:
Pues no los tiene en el ordenador, lo que hizo fue dibujarlo en un papel del tamaño del chupito , lo ponía por dentro del chupito y lo delineaba con la pintura de relieve.

Luego ya pintaba el dibujo con pintura para bombillas o cristal. :wink:

Es el detalle que le daré a los hombre en su boda. Es en dos semanas, cuando se lo de a mi marido, te lo pongo para que lo veas, vale?

Es que me da un poco de palo pedirle una foto ahora :nodigona:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 10:27

MIRATE ESTA PAGINA www.chupitum.com HAY UN MONTON DE MODELOS DE CHUPITOS. :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Abr 2008 11:36

Aquí puedes encontrar más ideas....

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... ar=REGALOS

Responder