Poz?!!!yaris2407 escribió:da un poco de rollo no?![]()
??CREEIS EN EL MAL DE OJO??:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mira, si lo del huevo hace que te sientas mejor, pues chica, adelante. A lo mejor una de esas "limpiezas" con el huevo o con lo que sea te sugestiona en que vas a cortar la mala racha y tu actitud positiva te hace ver las cosas mejor, Y eres tu quien hace que cambien, pero cambian de verdad. Que la mente humana es tremenda para estas cosas, y sea verdad o mentira, si funciona, funciona.
-
selina
- Cocinera/o

ayys madre.... si le digo a mi chico que se ponga en pelotas.... automáticamente ya empezar? a ponerse el ambiente calentito... porque no tiene mucha mecha..... pero c**o le saque un huevo y empiece a restregarselo, recitúndole el padre nuestro......
no sé si me chafaél, el huevo en la cabeza... o me pone mirando pa cuenca...
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mujer, dile que quieres realizar una fant asía, y luego os poneis a mirar a Cuenca o a Trafalgar o a donde se tercie.selina escribió:ayys madre.... si le digo a mi chico que se ponga en pelotas.... automáticamente ya empezar? a ponerse el ambiente calentito... porque no tiene mucha mecha..... pero c**o le saque un huevo y empiece a restregarselo, recitúndole el padre nuestro......![]()
no sé si me chafaél, el huevo en la cabeza... o me pone mirando pa cuenca...